Perú

Descubre Perú con RedBus: Viaja a tan solo 1 SOL con la nueva promoción de pasajes

RedBus ofrece pasajes interprovinciales a 1 sol en una exclusiva promoción, abarcando más de 600 rutas y 221 empresas de autobuses en Perú.

Si tienes planes de viajar antes de las festividades de Navidad y Año Nuevo, RedBus tiene una oferta imperdible: boletos interprovinciales por tan solo 1 sol. Si tienes la intención de visitar a tus seres queridos, estate atento al perfil de Instagram de la empresa los días 6 y 7 de diciembre. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Podrás adquirir boletos a través de la aplicación para viajar hasta el 15 de diciembre, y la oferta incluirá 221 compañías de autobuses. A continuación, te detallamos los destinos que podrás explorar con esta promoción y cómo puedes hacer la compra.

¿A dónde puedes viajar con la oferta de RedBus?

Con esta promoción, podrás comprar boletos para más de 600 rutas, pero solo para un trayecto, ya sea de ida o vuelta. Utilizando la aplicación de RedBus, podrás obtener boletos para destinos como Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Junín, Cusco, Moquegua, Huaraz, entre otros.

¿Cómo comprar boletos a 1 sol?

Para no perderte esta oportunidad, mantente atento al Instagram de RedBus, donde la empresa publicará un código cada día de la promoción a las 9:00 p. m, es decir, el 6 y 7 de diciembre.

Una vez compartido el código, podrás usarlo en la aplicación para comprar tu boleto. Ten en cuenta que hay un límite de 50 boletos disponibles por cada código, así que es recomendable que tengas la fecha, terminal y destino de tu viaje en mente para realizar la compra de manera más ágil.

Condiciones de la promoción de RedBus

Esta promoción es válida únicamente para compras realizadas mediante métodos de pago en línea (tarjetas de crédito o débito).

El código es válido para un solo asiento por transacción.

Es aplicable tanto para usuarios antiguos como nuevos de RedBus, siempre y cuando sean mayores de edad.

RedBus Perú se reserva el derecho de modificar la promoción en cualquier momento sin previo aviso.

¿Qué empresas participan en esta oferta?

Podrás adquirir boletos para viajar con las siguientes empresas de transporte: Perubus, Ittsabus, America Expres, Linea, Allinbus, Transportes Chiclayo, Transportes VIA, Wari Palomino, Megabus.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información