Perú

Cuna Más octubre a noviembre 2023: Puestos de trabajos con sueldo de hasta S/4,564

El Programa Nacional Cuna Más se encuentra en la búsqueda de personal, postula y se parte del programa del estado.

El programa Cuna Más del Ministerio de Desarrollo de Inclusión (Midis) ha lanzado una convocatoria de trabajo en busca de personas con secundaria completa, bachilleres y titulados, tanto técnicos como universitarios.

Estas ofertas de trabajo están orientadas para las regiones Lima, Loreto, Huánuco, Junín, Huancavelica, Cajamarca, Apurímac, Amazonas y Cusco.

Además, ofrecen sueldos que varían desde S/1.564 hasta S/4.564. Para conocer los requisitos para trabajar en Cuna Más, los sueldos y más detalles de cada convocatoria de trabajo, te invitamos a consultar la información detallada.

Y a realizar tu solicitud de empleo para aprovechar esta oportunidad laboral. El propósito del Programa Nacional Cuna Más es potenciar el progreso del desarrollo infantil de niñas y niños menores de 36 meses de edad en comunidades afectadas por la pobreza y la pobreza extrema.

De esta forma, se busca colaborar en la reducción de las disparidades en su crecimiento cognitivo, social, físico y emocional. Para aquellos interesados en formar parte de esta oportunidad laboral, es importante conocer los requisitos para trabajar en Cuna Más.

Esta entidad, adscrita al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, regularmente publica convocatorias de trabajo en su bolsa de trabajo, ofreciendo diversas ofertas de trabajo en el ámbito del desarrollo infantil. Si deseas formar parte de su equipo, te invitamos a consultar la información detallada y realizar tu solicitud de empleo cuando estén disponibles las nuevas oportunidades laborales.

Aquí te colocamos una lista de las últimas convocatorias para octubre 2023.

CAS N° 879-2023-MIDIS-PNCM (1 Plaza) para el puesto de Acompañante Técnico para el Servicio de Cuidado Diurno en UT Junín:

La convocatoria fue publicada el 10 de octubre de 2023. Se busca un candidato con experiencia laboral general de 1 año y experiencia específica de 1 año en servicios relacionados a la gestión, acompañamiento o atención en salud pública, primera infancia, niñez, familias o comunidad.

Se requiere título o bachiller en Educación inicial o primaria, Ciencias de la Salud Humana, Ciencias Sociales o Título de Instituto Superior Pedagógico en Educación inicial o primaria.

Conocimientos en ofimática básica y posiblemente en lengua originaria, dependiendo del ámbito de trabajo. Se valoran cursos o capacitaciones en temas relacionados al servicio.

Habilidades en comunicación oral, empatía, negociación y planificación. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del departamento según sea necesario.

La ubicación de trabajo es en UT Junín. El contrato tiene una duración de 3 meses y una remuneración mensual de S/2,614.19.

Las postulaciones se pueden realizar del 10 al 23 de octubre de 2023 a través del portal institucional del Programa Nacional Cuna Más. El proceso de selección incluye evaluación curricular, verificación documental y entrevista personal virtual.

Los resultados finales se publicarán el 21 de diciembre de 2023. La suscripción y registro del contrato se realizará de manera virtual entre el 22 y el 27 de diciembre de 2023.

Este anuncio detalla los requisitos y el proceso de selección para el puesto de Acompañante Técnico en el Servicio de Cuidado Diurno en UT Junín dentro del Programa Nacional Cuna Más.

Aquí tienes otros empleos disponibles, actualizados al mes de octubre 2023.

Acompañante Técnico para el Servicio de Cuidado Diurno en UT Cusco - CAS N° 878-2023-MIDIS-PNCM (4 Plazas).

Acompañantes Técnicos en el Servicio de Cuidado Diurno en Cusco. El trabajo se realizará en una ubicación específica en Cusco y el contrato tendrá una duración de 3 meses. El salario mensual es de S/. 2614.19, que ya incluye impuestos y otras deducciones. El trabajo es presencial.

Abogado en UT Cusco - CAS N° 877-2023-MIDIS-PNCM (1 Plaza).

Hay una vacante disponible para un abogado en la Unidad Territorial Cusco, que está ubicada en la Urb. Tipo Granja Santa María, Distrito San Sebastián. El contrato es de 3 meses y el trabajo es presencial. La remuneración mensual es de S/. 3814.19, que ya incluye impuestos, afiliaciones legales y otras deducciones.

Asistente Administrativo en UT Cusco - CAS N° 876-2023-MIDIS-PNCM (4 Plazas).

Están buscando cuatro Asistentes Administrativos para trabajar en la Unidad Territorial Cusco, ubicada en la Urb. Tipo Granja Santa María, Distrito San Sebastián. El contrato tiene una duración de 3 meses y el trabajo es presencial. La remuneración mensual es de S/. 2114.19, que ya incluye impuestos, afiliaciones legales y otras deducciones.

Especialista Integral en UT Cusco - CAS N° 875-2023-MIDIS-PNCM (7 Plazas).

Técnico en Infraestructura en UT Loreto - CAS N° 874-2023-MIDIS-PNCM (1 Plaza).

Especialista en Equipamiento en UT Loreto - CAS N° 873-2023-MIDIS-PNCM (1 Plaza).

Acompañante Técnico para el Servicio de Cuidado Diurno en UT Loreto - CAS N° 872-2023-MIDIS-PNCM (6 Plazas).

Abogado en UT Loreto - CAS N° 871-2023-MIDIS-PNCM (1 Plaza).

Asistente Administrativo en UT Loreto - CAS N° 870-2023-MIDIS-PNCM (5 Plazas).

Existen una serie de requisitos, llenados de formularios que deben descargar directamente en la plataforma de convocatorias de Cuna Más. Para postular y encontrar más opciones de empleo, te recomendamos visitar la web, convocatorias Cuna Más.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información