Perú

¿Cuánto se gana en Tik Tok desde Perú?

Las ganancias en Tik Tok Perú pueden alcanzar los miles de soles por un solo video.

¿Cuánto se gana en Tik Tok desde Perú?
Tik Tok - Foto: www.elpaisano.pe
Maya García Acosta Maya García Acosta

Tik Tok es la red social más importante del momento y una de las más lucrativas a la hora de monetizar las publicaciones realizadas por creadores y usuarios de la plataforma en Perú. Las cuentas de mayor proyección en Tik Tok Perú, pueden generar miles de soles o dólares por cada video, si consiguen tratos con empresas internacionales o nacionales, pero es importante mencionar que no son tarifas fijas y depende del contrato entre las partes, los espectadores y las reproducciones promedio que registren.

¿Cuál es la ganancia promedio en Tik Tok Perú?

El caso más importante en Perú,  es el de los hermanos conocidos como Lossiblings,  que cuentan con más de 26 millones de seguidores y un estimado de 246 mil me gusta por video; este dúo peruano alcanza una ganancia estimada de 15,720 a 26,200 dólares, según la calculadora de Influencer Marketing Hub.

¿Cómo generar ganancias en Tik Tok Perú?

Las cuentas de bajo perfil en Tik Tok Perú, pueden llegar a generar ganancias por cada 10 mil seguidores y alrededor de 100 mil vistas en un plazo de 30 días sin embargo factores como el tipo de audiencia, localidad y actividad pueden influir significativamente en los ingresos de los creadores afiliados a la empresa.

A pesar de ofrecer la posibilidad de ganar miles de soles por publicación o video, al no ser un trabajo regulado ni reconocido por las leyes laborales vigentes del país, las cifras de Tik Tok Perú, pueden variar de forma considerable, entre los perfiles que cuenten con varios millones de seguidores con los usuarios que cuentan con cientos o miles de fans.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto se gana en Tik Tok desde Perú? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.