Perú

¿Cuánto gana un Marketing en Perú en el 2022?

Los profesionales del Marketing registran un sueldo mayor al promedio en Perú 2022.

¿Cuánto gana un Marketing en Perú en el 2022?
Maya García Acosta Maya García Acosta

Si eres uno de los nuevos talentos o buscas retos profesionales debes estar al tanto del ramo y saber cuánto gana un Marketing en el Perú este año 2022. Es una de las áreas mejor desarrolladas dentro de las empresas en Perú y debido al boom de redes sociales y el incremento de consumidores, la demanda de profesionales se ha extendido en la industria peruana.

¿Cuánto gana un Marketing en Perú 2022?

Según el portal desarrollado por el MINEDU, Ponte en Carrera, los jóvenes universitarios registran un mínimo de mil soles al inicio de su vida laboral y un total de hasta S/4,400 por los profesionales con más experiencia junto a un ingreso promedio total de S/2,384.

Por su parte los profesionales que estudiaron una carrera técnica en Marketing registran un ingreso promedio de S/1,651 y S/2,800, como el ingreso máximo percibido en Perú 2022.

En el caso del portal Indeed, un espacio digital dedicado a la bolsa laboral, informa que el salario promedio de un Marketing es de S/1,388 por mes en Perú.

¿Dónde estudiar Marketing en Perú?

Los estudiantes que pretendan cursar los 5 años de la carrera de Marketing, pueden ingresar a las facultades públicas de la Universidad Nacional Federico Villarreal o la Universidad de Chiclayo, consideradas las mejores opciones por los universitarios de Perú en 2022.

¿Qué hace un Marketing?

Los trabajadores que se desarrollan en el Marketing, son parte fundamental de proyectos y campañas pues son los encargados de hacer efectivas las estrategias de publicidad según el tipo de mercado y necesidades de la audiencia meta.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto gana un Marketing en Perú en el 2022? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.