Perú

¿Cuánto cuesta una rinoplastia en Perú en el 2022?

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven problemas estéticos de la nariz, tales como la giba ósea, el hueso sobresaliente (joroba) o las desviaciones hacia la derecha o izquierda.

¿Cuánto cuesta una rinoplastia en Perú en el 2022?
Cuánto es el costo de una rinoplastia en el Perú - www.elpaisano.pe
Avatar Lorena Mechato

Esta práctica, que es muy usada en ciudades como Arequipa, Lima y Chiclayo, tiene diferentes costos según el lugar donde la realices. ¿Cuánto cuesta una rinoplastia en Lima? ¿Es igual al precio promedio en Cusco o Chiclayo?

No, no es igual. El precio de una rinoplastia en la capital del Perú no es igual a la de Chiclayo o Cusco, puesto que estas dos últimas tiene costos más asequibles.

La rinoplastia, pese a tener el mismo procedimiento en cualquier establecimiento, no va a costar lo mismo en ciudades con niveles de ingresos superiores que en provincias como Chiclayo por factores como el coste de alquiler del local, el pago de honorarios, entre otros.

Asimismo, es importante tener en cuenta que este costo ha variado al pasar de los años. La rinoplastia en el Perú no tiene el mismo precio que en el 2020, 2021 y 2022, sobre todo por el ámbito económico y el alza de precios en todo el país.

¿Cuánto cuesta hacerse una rinoplastia en Perú?

Ahora, bien, ¿cuál es el promedio de una rinoplastia en el Perú este 2022? Una vez más vamos a entrar a estudiar múltiples factores, entre ellos, el tipo de intervención; es decir, si es rinoplastia ultrasónica o rinoplastia láser.

Una rinoplastia ultrasónica puede tener un costo de S/. 1,1527 a S/. 1,9212, mientras que la rinoplastia láser entre S/ 3,000 a S/ 6,000 soles 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto cuesta una rinoplastia en Perú en el 2022? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.