Perú

¿Cuál es el acuario más grande de Lima?

La capital de Lima alberga el acuario más grande del Perú, contando con 3000 ejemplares diferentes, conoce más sobre dónde queda el acuario más grande de Lima.

¿Cuál es el acuario más grande de Lima?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

“Nautilus” lleva por nombre el acuario más grande Lima y del Perú, en el se alberga especies como: paiches, tiburones, anguilas, peces payasos, pirañas. El acuario en comas, tiene un tamaño de 300 metros cuadrados que permiten una aventura marina real, asimismo, han aplicado equipos tecnológicos que permiten el clima cálido o frio para que se adapten las 150 especies diferentes en habitad artificial.   

¿Dónde se encuentra el acuario más grande de Lima?

El acuario en comas se encuentra a la altura de la cuadra 99 de la Av. Universitaria, pasando el parque zonal Sinchi Roca y a espaldas del grifo Rimax, exactamente en el ex fundo Chacra Cerro, lote 178. A la altura de la cuadra 99 de la avenida Universitaria; las movilidades que transitan más cerca de su paradero son las líneas: 3806, 8605, 8619, 8625, OM19 y OM37 son las rutas con estacionamiento las cercano a al acuario Nautilus.

El costo del ingreso al publico en general es de S/. 24.00 a partir de los 5 años de edad, la modalidad de compra es presencial e inmediata al ingreso.   

La empresa Acuarios ha hecho conocer desde su instancia, que tiene como objetivo concientizar a los visitantes sobre el cuidado marino y la preservación de las especies, brindando un mensaje sobre la función del fitoplancton en el oxígeno natural del ambiente; además, de cultivar enseñanza sobre crianza y alimentación de especies marinas domesticas que los usuarios tienen en el hogar.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuál es el acuario más grande de Lima? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.