Cronograma solicitud retiro AFP 2022: LINK, cómo y dónde registrar en Julio

Conoce cuál es el link, cómo y dónde registras mi solicitud de retiro AFP en Julio de 2022.

El cronograma de solicitud de retiro AFP 2022 ya ha sido publicado y son miles los afiliados a las AFP que han empezado a emitir su solicitud para retirar sus fondos por hasta 4 UIT (18,400 soles). Mira cuál es el link, cómo y dónde registrar tu solicitud en julio.

El cronograma de solicitud de Retiro AFP 2022 está establecido según el último dígito del DNI del afiliado y cada uno de ellos tiene hasta tres fechas disponibles para emitir su solicitud. En la pagina oficial de Twitter de la Asociación de AFP se publico el cronograma:

Ingresa al link oficial para emitir la solicitud de retiro AFP 2022 haciendo click AQUÍ. Cabe destacar, que antes de empezar con el proceso, deberás verificar si estás en el día que te pertenece.

¿Cómo y dónde registrar mi solicitud de retiro AFP?

En el link mencionado anteriormente podrás registrar tu retiro AFP, para ello es necesario que tengas a la mano tu DNI, ya que se te pedirán datos específicos de este como su número de verificación.

Asimismo, deberás tener lista una cuenta bancaria a tu nombre para registrarla y poder recibir tu dinero en esta. Es importante que cada uno de los datos brindados sean verídicos, ya que serán verificados con RENIEC.

Subir