Perú

Corte de agua en Lima mañana 13 de septiembre: Horarios y zonas según Sedapal

Sedapal informa horario y zonas que tendrán corte de agua mañana 13 de septiembre de 2022.

Corte de agua en Lima mañana 13 de septiembre: horarios y zonas según Sedapal
Sepal anuncia corte de agua en Lima - Foto:Andina.pe
Maya García Acosta Maya García Acosta

Por medio de un comunicado oficial el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado, informa a la población acerca de un corte de agua que afectará a los habitantes de la ciudad de Lima. A través de su cuenta oficial, el Sedapal informa los detalles acerca del horario y localidades que serán privadas del servicio durante varias horas del día martes 13 de septiembre de 2022.

¿Cuáles son los horarios y zonas del corte de agua según Sedapal?

El motivo por el cual se suspende el suministro y se presenta el corte de agua en diferentes zonas, es debido a la limpieza de reservorio que llevará a cabo Sedapal en la ciudad de Lima.

El corte de agua comienza a partir de las 10:00 de la mañana y se espera que finalicé aproximadamente a las 20:00 horas del mismo día.

Según datos oficiales, estas serán las zonas afectadas: A.H Monitor Huáscar. a.h 10 de febrero, a.h Virgen del Carmen, a.h Nuevo San Salvador, a.h Mariscal Ramón Castilla, a-h unidad de los Pueblos, a.h 25 de diciembre, a.h 2 de noviembre, a.h Bayóvar, Iwinza, a.h San Miguel, a.f Alfonso Ugarte, a.h Santa Cruz, a.h Los Amautas, a.h Santa Cruz, a.h Proyectos Especiales – SJL.

¿Qué hacer en caso de ser una de las zonas afectadas por el corte de agua de mañana?

Al tratarse de un trabajo oficial realizado por el Sedapal, no es necesario que los habitantes reporten fallas y se recomienda a los habitantes de las localidades afectadas en la capital Lima, guardar una reserva de agua para utilizar durante el horario anunciado para mañana 13 de septiembre de 2022.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Corte de agua en Lima mañana 13 de septiembre: Horarios y zonas según Sedapal puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.