Perú

Convocatorias de trabajo hasta S/ 2,000: Link de postulación para limpieza, vigilancia y chofer

Encuentra oportunidades laborales disponibles en este lugar. Explora las ofertas más atractivas para personas con secundaria completa.

Son miles de peruanos en busca de trabajo, aquí te presentamos una lista de opciones de convocatorias en diferentes oficios como: personal de mantenimiento (limpieza), personal de vigilancia, chofer, operarios, serenos y más. Los puestos de trabajo ofrecidos son para diferentes regiones del país, elige la que te conviene y postula.

✅ Revisa nuestra convocatoria de limpieza con sueldos de hasta S/2,000.

Vamos a colocar los puestos de trabajos según su región, comenzaremos con la región Lima, aquí están las convocatorias según su disponibilidad de cada distrito o provincia.

Convocatoria para Lima

La Convocatoria CAS N° 021 de la Municipalidad de Magdalena del Mar busca llenar 4 vacantes para el puesto de Notificador.

Puesto de Notificador:

En esta convocatoria, requiere educación secundaria completa y experiencia general de 3 años en administración pública y privada. También, experiencia específica de 3 meses en funciones similares en gobiernos locales y 6 meses como notificador coactivo.

Los servicios se prestan en la Municipalidad Magdalena de la Mar, con remuneración de S/. 2,045.00 soles. Plazo para postular: hasta el 24 de agosto de 2023. Aprovecha esta oportunidad para enriquecer tu carrera. Consulta los pasos y link de postulación a continuación.

¡Una oportunidad para aumentar tus ingresos mientras contribuyes al bienestar de la comunidad, postula a esta convocatoria!, mira abajo como postular, en el PDF a continuación:

Puesto de Sereno Chofer:

¡Oportunidad única en la Municipalidad de Magdalena del Mar para el puesto de Sereno Chofer! Se ofertan 92 vacantes. Requisitos incluyen educación secundaria completa, 1 año mínimo de experiencia en el sector público o privado, 6 meses de experiencia como chofer, conocimiento en seguridad ciudadana, atención al ciudadano, manejo de extintores y mecánica básica de autos.

Habilidades cruciales como trabajo en equipo, capacidad bajo presión, honestidad y responsabilidad son esenciales. Se necesita licencia de conducir Tipo AIIA vigente y Récord de Conductor. La remuneración es S/. 2,000.00 soles. El trabajo se realizará en la Municipalidad de Magdalena de Mar (Jr. Tacna N°281-Magdalena).

Con esta convocatoria puedes aumentar tus ingresos mientras contribuyes al bienestar de la comunidad, postula a esta convocatoria!, mira abajo más información y como postular al cargo, en el siguiente PDF:

Auxiliar de mantenimiento

El hospital General de Jaén está en busca de 1 personal de mantenimiento. Postula desde el 19 de junio hasta el 21 de junio. Los requisitos a continuación:

  • Constancia de egresado de secundaria.
  • Experiencia: General no menor de un (01) año ejecutando tareas de operario de servicios de limpieza, de talleres de mecánica, de plantas industriales o similares.
  • Experiencia mínima de seis (06) meses en el sector público.
  • Remuneración: S/1,500.00

Revisa todos los detalles de la convocatoria del Hospital General de Jaén y postula AQUÍ.

✅ Si buscas trabajar en Plaza Vea, mira y postula a esta convocatoria de trabajo según tu ubicación.

Inspectores de Transporte

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho está en la búsqueda de 32 personas para ocupar el puesto de “Inspectores de Transporte”. La fecha de postulación es el 26 de junio. Los requisitos son los siguientes:

  • Secundaria completa.
  • Experiencia general de dos (02) años en el sector público y/o privado.
  • Experiencia especifica de seis (06) meses en sector público.
  • Conocimiento en Ofimática.
  • Remuneración: S/1,600.00

Revisa todos los detalles de la convocatoria de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho AQUÍ.

Personal de vigilancia itinerante – UGEL Lampa

La UGEL Lampa se encuentra en la búsqueda de 1 personal de vigilancia. Postula en las fechas 16 y 19 de junio. Requisitos:

  • Secundaria completa.
  • Experiencia general de 2 años en sector público o privado.
  • 1 año en labores de seguridad y vigilancia.
  • Remuneración mensual: S/1,150.00

Revisa los términos, bases y pasos para postular a la convocatoria AQUÍ.

Chofer

La universidad Micaela Bastidas se encuentra buscando 2 personales para que desempeñen el puesto de choferes. Postula el día 21 de junio en el horario 8:00 a.m. hasta las 15:30 p.m. los requisitos a continuación:

  • Secundaria completa.
  • Licencia de conducir A-IIIC
  • Tres años de experiencia en el puesto en entidades públicas o privadas, (acreditar con contratos, certificados, resoluciones emitidos por la Oficina de Recursos Humanos o la Dirección de Administración).
  • Remuneración mensual: S/2,000.00
  • Lugar de trabajo: Sede central Tamburco-Abancay

Consulta los requisitos, fundamentos y procedimientos necesarios para aplicar a la convocatoria AQUÍ.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información