La oferta caducó el 01/04/2024

Perú

Convocatoria del INEI: Se requiere Jefe de Campo

Convocatoria del INEI

Requisitos

Condiciones del contrato

¿Cómo postular?

Recomendaciones para postular

DESCARGAR BASES del concurso

Resultados de la Convocatoria

La convocatoria del INEI busca contratar a un Jefe de Campo para la Encuesta Nacional de Uso del Tiempo ENUT 2024 en Lima. El profesional seleccionado será responsable de planificar, organizar y dirigir la operación de campo y recojo de información, asegurando la cobertura de la muestra de viviendas programadas para la generación de indicadores a nivel nacional.

Requisitos para postular a esta convocatoria

Se requiere que los postulantes sean Bachilleres Universitarios con Diplomado en áreas específicas o estudios de Maestría en diversas carreras relacionadas con la gestión pública, administración, estadística, entre otras.

Además, se solicita experiencia laboral mínima de tres años, con al menos dos años en actividades relacionadas con operaciones de campo en encuestas de hogares y/o censos, tanto en el sector público como privado.

Entre los requisitos adicionales se encuentran contar con conocimientos en herramientas ofimáticas, estar registrado en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) y tener la Ficha RUC de SUNAT activa. Es importante destacar que no se permite la postulación a dos o más convocatorias simultáneamente, lo que resultaría en la eliminación automática del postulante.

El cronograma del proceso de selección incluye la publicación de la convocatoria el 26 de marzo del 2024, el registro de ficha de postulantes del 26 al 31 de marzo del 2024, la evaluación curricular el 01 de abril del 2024, la entrevista personal el 03 de abril del 2024 y la suscripción de contrato el 04 de abril del 2024.

Quienes deseen postular a esta convocatoria de trabajo del INEI, pueden seguir este enlace.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información