Perú

Convocatoria de trabajo para personas con primaria y secundaria

Empresas peruanas están buscando personal comprometido con primaria o secundaria. Postula ahora y sé parte de una oportunidad única para crecer y contribuir al éxito.

Entidades del estado han abierto una convocatoria de trabajo 2023 para ocupar diferentes puestos laborales en regiones como Huánuco, Puno, Lima, Ucayali, Ancash, entre otros. Las empresas contratarán personas con primaria completa y/o secundaria. Conoce todos los detalles de las convocatorias de trabajo en esta nota.

Recuerda realizar el registro correcto de tu postulación y tomar en cuenta el cronograma de cada convocatoria, si postulas fuera del plazo o no presentas la documentación solicitada, no serás considerado como postulante.

Segregador de Residuos Sólidos – Puno

La Municipalidad de Azángaro tiene 2 vacantes para el puesto de “segregador de residuos sólidos”, los requisitos son tener primaria completa.

El sueldo ofrecido es S/1,200 soles, el plazo para postular es hasta el 22 de noviembre. La postulación es virtual, realizando la INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN Curriculum Documentado; incluyendo el Formato N° 01 (Ficha de Resumen Curricular) y declaraciones juradas, en formato PDF en un (01) solo archivo en MESA DE PARTES VIRTUAL de la Municipalidad Provincial de Azángaro, en el horario de 8:00 hasta 23:59 horas.

Mira la convocatoria completa en el ENLACE.

Serenazgo municipal – Huánuco

La municipalidad de Chaglla tiene una vacante para el puesto de “serenazgo municipal” que tenga primaria o secundaria. Es requisito contar con experiencia general de 1 año en el sector público o privado y experiencia no menor de 3 meses en el cargo y/o labores a fines.

El sueldo mensual es S/1,150 soles el plazo para postular es hasta el 20 de noviembre del 2023 hasta las 5:00 p.m.

Para postular debes presentar una de hoja de vida documentada de los postulantes a los diferentes cargos por mesa de partes de la Municipalidad. Mira más detalles de la convocatoria en este ENLACE.

Auxiliar de compacta – Puno

La Municipalidad de Azángaro tiene una vacante para el puesto de “auxiliar de compacta” que tenga primaria completa, el sueldo mensual es S/1,200 soles.

El plazo para postular es hasta el 22 de noviembre del 2023. La postulación es VIRTUAL, INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN Curriculum Documentado; incluyendo el Formato N° 01 (Ficha de Resumen Curricular) y declaraciones juradas, en formato PDF en un (01) solo archivo en MESA DE PARTES VIRTUAL de la Municipalidad Provincial de Azángaro, en el horario de: 8:00 hasta 23:59 horas. Puedes revisar la convocatoria completa en el ENLACE.

Operario de limpieza – Lima

La municipalidad de Surco tiene 2 vacantes para el puesto de “operario de limpieza pública”. Los requisitos son tener primaria completa y/o con secundaria completa o incompleta.

Tener experiencia laboral de 6 meses en el sector público o privado. El sueldo mensual es S/1,500, el plazo para postular es del 16 al 20 de noviembre del 2023.

Los interesados, deberán postular de manera virtual los Anexos N° 05,06 y 07, Consulta RUC, Currículum Vitae (foliado documentado), Copia DNI (escaneado). Revisa la convocatoria completa en el ENLACE.

Operador de barrido – Puno

La municipalidad de Azángaro tiene 10 vacantes para el puesto de “operador de barrido” que tengan primaria completa.

El sueldo mensual es S/1,100 soles y el plazo para postular es hasta el 22 de noviembre del 2023. La POSTULACIÓN es VIRTUAL INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN Curriculum Documentado; incluyendo el Formato N° 01 (Ficha de Resumen Curricular) y declaraciones juradas, en formato PDF en un (01) solo archivo en MESA DE PARTES VIRTUAL de la Municipalidad Provincial de Azángaro, en el horario de: 8:00 hasta 23:59 horas.

Mira la convocatoria de trabajo completa en el ENLACE.

Agente de protección – Ucayali

El Ministerio de Cultura tiene 1 vacante para el puesto de “agente de protección” que cuente con primaria completa.

Es requisito contar con experiencia general de 6 meses en el sector público o privado y 6 meses de experiencia en trabajos con pueblos indígenas y/o comunidades nativas.

El lugar de trabajo es en el Puesto de Control y Vigilancia Ninahua, Distrito Purús, Provincia Purús, Departamento de Ucayali.

El sueldo mensual es S/1,264.19 soles, el plazo para postular es hasta el 20 de noviembre del 2023 (De 00:00 horas a 17:00 horas). Revisa más detalles de esta convocatoria de trabajo en este ENLACE.

Personal de Limpieza – Ancash

La municipalidad de Carhuaz tiene 1 vacante para el puesto de “personal de limpieza pública de mercado”. Los requisitos son tener primaria y/o secundaria completa. También es requisito tener experiencia laboral de 6 meses en el sector público o privado y 3 meses de experiencia en el desarrollo de funciones similares y/o cargos en el sector público.

El sueldo mensual ofrecido es S/1,200 soles, el plazo para postular es hasta el 20 de noviembre, presentado el EXPEDIENTE DE POSTULACIÓN de forma presencial, hora 08:00 am, hasta 17:00 horas. Mira las bases, requisitos y cronograma de esta convocatoria en el ENLACE.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información