Perú

Convocatoria de Limpieza octubre 2023: Recibo pagos de hasta S/2,000

Varias empresas del sector público están buscando personal de limpieza en diferentes regiones del país. Conoce los requisitos y remuneraciones para las oportunidades de empleo.

¡Grandes oportunidades de empleo te esperan en el sector público! Varias empresas están en la búsqueda de personal de limpieza en diversas regiones de nuestro país. Si buscas trabajo, podrías ser uno de los seleccionados para estas emocionantes convocatorias que te presentamos a continuación.

✅ Nuevo: Convocatoria de trabajo para limpieza en Piura

El rol del personal de limpieza es esencial para mantener la higiene y el orden en una variedad de entornos, incluyendo hogares, oficinas, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y más. Este trabajo puede involucrar una amplia gama de funciones, adaptándose a las necesidades específicas de cada lugar. Algunas de las responsabilidades habituales de un profesional de limpieza incluyen:

✅ Lo más leído: Cuna Más de octubre: requisitos, beneficios y cómo postular 2023

  • Limpieza y desinfección de espacios
  • Recolección y gestión de residuos
  • Barrido y aspirado de superficies
  • Limpieza de ventanas y cristales
  • Mantenimiento del mobiliario y equipos de limpieza
  • Reposición de suministros esenciales
  • Lavandería y cuidado de textiles
  • Limpieza de áreas comunes
  • Mantenimiento de la seguridad
  • Control de plagas
  • Adhesión a normativas y regulaciones locales y nacionales

Este es un sector laboral que no solo ofrece estabilidad y crecimiento, sino también la satisfacción de mantener lugares limpios y seguros para todos. ¡Aprovecha estas oportunidades laborales y da un paso positivo en tu carrera profesional. Puedes encontrar más información sobre estas convocatorias en este enlace.

Municipalidad de Islay busca trabajador de Limpieza

La Municipalidad Distrital de Islay tiene 12 vacantes disponibles para el puesto de “trabajador de limpieza pública”

Los requisitos son contar como mínimo con primaria completa, experiencia no menor a 3 meses en trabajos similares. La remuneración ofrecida es S/1,200 soles.

¿Cómo postular?

El plazo para postular es del 11 al 12 de octubre del 2023, presentando tu expediente en la mesa de partes de la Municipalidad de Islay, Av. Arequipa N° 225.

Revisa las Bases y Anexos para presentar tu expediente en el siguiente ENLACE.

Red Salud La Convención solicita personal de limpieza

La Red Salud de La Convención ha abierto una convocatoria de trabajo con dos puestos de trabajo para el puesto de “trabajador de servicios generales – limpieza”

Los requisitos son haber terminado estudios secundarios – certificado de estudios. Experiencia mínima de 1 año.

El lugar de prestación de servicios C.S. I-4 KAMISEA, C.S. I-4 QUELLOUNO. La remuneración ofrecida es S/2,000 y S/1,500 soles.

Plazo para postular: 11 de octubre del 2023 hasta las 16:00 horas.

¿Cómo postular?

Registro e inscripción de participantes - presentación de Expedientes CV (físico).

Los documentos obligatoria a presentar se detallan en el siguiente ENLACE.

Universidad de Jaén solicita personal de limpieza

La Universidad Nacional de Jaén se encuentra en la búsqueda de 4 personales de limpieza, que tengan secundaria completa. Experiencia general de 1 año y experiencia en la función o materia de Seis (06) meses. Experiencia en el sector público de seis (06) meses.

Lugar de prestación del servicio: Universidad Nacional de Jaén - UNJ (Carretera Jaén - San Ignacio Km. 24 - Sector Yanuyacu - Distrito de Jaén, Provincia de Jaén, Departamento de Cajamarca). Remuneración: S/. 1,864.19 soles.

Plazo para postular: 16 de octubre del 2023 Horario: 8:00 horas. hasta las 15:30 horas.

¿Cómo postular?

Presentación de curriculum vitae documentado y foliado, mesa de partes de la universidad. Mira la convocatoria completa el este ENLACE.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información