Perú

Convocatoria conductores 2023: Trabajos con sueldos de hasta S/3,800

Nuevas convocatorias de trabajo para conductores de vehículos, esta es tu oportunidad para conseguir el trabajo que buscas.

Nuevas convocatorias de trabajo para el puesto de “conductor”, empresas del sector público buscan personal con licencia de conducir para que ocupen puestos de trabajo disponibles en diferentes regiones del país. Si estás en búsqueda de trabajo esta es tu oportunidad para postular.

Algunas de las empresas que solicitan personal son municipalidades, SUTRAN, Ministerio Público, entre otros. A continuación, se presentan las convocatorias de trabajo disponibles con detalles como: lugar de trabajo, sueldo, requisitos y más.

Conductor de vehículo – Carhuaz

La municipalidad de Carhuaz tiene una vacante para el puesto de “conductor de vehículo” con secundaria completa y licencia de conducir A-I.

Debe contar con experiencia general de 6 meses en el sector público o privado y experiencia de 3 meses en el desarrollo de funciones similares y/o cargos en el sector público.

El sueldo ofrecido es S/1,500 soles, el plazo para postular es el 20 de noviembre, presentando el expediente de postulación de forma presencial, de 8:00 a 17:00 horas.

Revisa la convocatoria completa en este ENLACE.

Conductor – Arequipa

SUTRAN Arequipa solicita 1 persona para el puesto de “conductor” que tenga secundaria completa, experiencia laboral general de dos (02) años en el sector público y/o privado. Experiencia en traslado de personal. Experiencia mínima en el puesto de auxiliar y/o asistente o similares.

El sueldo ofrecido es S/2,500, el plazo para postular es el 20 de noviembre en el horario de 8:30 a 16:30 horas. La modalidad de postulación es presentación del expediente de postulación debidamente escaneado y convertido a PDF en un (01) solo archivo, en el correo electrónico: proceso-cas-regiones@sutran.gob.pe. El nombre del archivo deberá estar nombrado de la siguiente manera: (NÚMERO DE CONVOCATORIA CAS) –(Apellidos y Nombres del postulante) En el Asunto, se deberá indicar: Convocatoria CAS Nº (convocatoria a la que postula)

Para mas detalles de la convocatoria y cómo postular ingresa al ENLACE.

Conductor(a) – Lima

la municipalidad de San Borja tiene 1 vacante para el puesto de “conductor(a)” que tenga secundaria completa con licencia de conducir A-IIA. También es imprescindible contar con experiencia general de 1 año y experiencia especifica de 6 meses.

El sueldo es S/1,700 soles, el plazo para postular es el 15 de noviembre, presentando la hoja de vida documentada en físico en mesa de partes de la Municipalidad de San Borja, dirección: Av. Joaquín Madrid Nº 200 Urb. Papa Juan XXIII- San Borja. Horario: 8:10am a 17:30pm.

Mira la convocatoria completa en el ENLACE.

Conductor de ambulancia – Tacna

EsSalud tiene 1 vacante para el puesto de “conductor de ambulancia” que cuente con estos requisitos:

  • Acreditar copia simple del Certificado de Estudios de Secundaria Completa (Indispensable)
  • Acreditar copia simple de licencia de conducir Categoría A-IIA o superior (Indispensable)

También es requisito tener experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. Experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones a fines al puesto con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir A-IIB.

Acreditar récord de conducción positivo y vigente (Sistema de Licencia de Conducir por puntos), expedido por el Ministerio de Transporte (MTC) y el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

No registrar comisión de faltas graves y muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente. De preferencia, la experiencia debe haber sido desarrollada en entidades de salud o en aquellas cuyas actividades estén relacionadas con la actividad prestadora y/o aseguradora.

El lugar de trabajo es la Unidad de Ingeniería Hospitalaria y Servicios / Oficina de Administración / Dirección de Red Asistencial - Red Asistencial Tacna.

El sueldo mensual es S/2,790 soles, plazo para postular 17 de noviembre hasta las 16:00 horas.

Revisa la convocatoria completa en este ENLACE.

Conductor de camión Grúa – Lima

INACAL tiene una vacante de trabajo para el puesto de “conductor de camión grúa” que tenga secundaria completa y licencia de conducir categoría AIIIC profesional. También debe tener experiencia de Cinco (5) años en el manejo de vehículos de alto tonelaje (3 ejes y mayor a 10.5 toneladas), manejo de grúa.

El sueldo mensual es S/3,500 soles y el plazo para postular es del 16 al 17 de noviembre. Si estás interesado en este puesto de trabajo, te dejamos el ENLACE para que revises la convocatoria completa.

Conductor vehicular – Lima

El Consejo de Ministros PCM tiene 1 vacante disponible para el puesto de “conductor vehicular” que tenga secundaria completa y licencia de conducir AII a más.

También es requisito contar con experiencia de 3 años en el sector público o privado y 1 año de experiencia laboral en conducción de vehículos.

El lugar de trabajo es la Presidencia del Consejo de Ministros - Sede Piñeiro Jr. Julián Piñeiro.

El sueldo ofrecido es S/3,800 soles, el plazo para postular es el 16 de noviembre de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. mira la convocatoria completa en el ENLACE.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información