Consulta Últimos cobros en el mes de julio 2022: Plataforma oficial LINK

Consulta aquí si eres beneficiario del apoyo económico estatal del Bono Yanapay 2022

El apoyo económico de 350 y 700 soles del Gobierno Peruano aún sigue siendo entregado, según el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS). Por lo que la vigencia del link de consultas de beneficiarios aún sigue habilitada.

La búsqueda por mitigar los malos efectos en la economía por parte del Coronavirus aún sigue en pie, y el Bono Yanapay, continúa siendo entregado a los beneficiarios.

A continuación, te diremos cómo consultar si eres beneficiario a través del link oficial de consultas:

Link de consultas para beneficiarios

El link de consulta de beneficiarios habilitada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) es el siguiente: http://consultas.yanapay.gob.pe/.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Yanapay?

Si cumples con los requisitos dispuestos por el Gobierno del Perú (ganar menos de tres mil soles, ser beneficiario de programas sociales y estar en condición de pobre y pobre extremo en el SISFOH) y quieres saber si eres beneficiario del Bono Yanapay, debes seguir los pasos que mencionaremos a continuación:

Esta no es la única forma de saber si eres o no beneficiario del Bono Yanapay, pues también existe la línea telefónica gratuita 101 disponible de lunes a domingos (incluidos feriados) de 7:00 a.m a 11:00 p.m.

Salir de la versión móvil