Perú

¿Cómo se juega el Si o Si de La Tinka 2022?

Aprende cómo y qué debes hacer para jugar el sorteo del Sí o Sí de La Tinka en Perú este 2022.

¿Cómo se juega el Si o Si de La Tinka 2022?
¿Cómo se juega el Si o Si de La Tinka 2022?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Sí o sí de La Tinka. Uno de los sorteos más populares de La Tinka es el juego del Sí o Sí, que en varias oportunidades ha dado a más de un ganador. ¿Quieres saber cómo se juega y cuánto cuesta un boleto? Mira esta nota completa y entérate de todos los detalles aquí.

¿Qué es el juego del Sí o Sí?

El juego del Sí o Sí es una de las modalidades del sorteo de La Tinka, una de las loterías con más popularidad del país. Para participar en él, deberás comprar un boleto a través de tu cuenta de Intralot.

¿Cómo se juega?

El sorteo del Sí o Sí de la Tinka se juega luego de no haberse reventado el pozo millonario con la extracción de las 6 primeras bolillas, extrayendo así bolillas adicionales, una por una, hasta encontrar el o los boletos que tengas 6 aciertos, los cuales serán acreedores de un premio de hasta 50 mil soles.

Este tipo de juego se lleva a cabo dos veces a la semana (miércoles y domingo) y tiene una fecha específica de vigencia de cobro.

En caso haya más de un ganador en el sorteo Sí o Sí, el monto se repartirá de manera equitativa entre todos los afortunados. Cabe destacar, que el premio no es acumulable con otras modalidades y/o beneficios de La Tinka.

¿Qué debo hacer para jugarlo?

Para jugar el sorteo del Sí o Sí de La Tinka, debes registrar una cuenta en www.intralot.com.pe y comprar un boleto del sorteo.

Es importante tener en cuenta que para esta modalidad debes ser persona natural mayor de 18 años y estar previamente informado del reglamento del juego.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo se juega el Si o Si de La Tinka 2022? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.