¿Cómo sacar carnet de sanidad en Trujillo?

Documento de salubridad es necesario para la habilitación de establecimientos de venta de alimentos

¿Cómo sacar carnet de sanidad en Trujillo?. Contar con un documento que acredite la buena manipulación de los alimentos, en lugares como restaurantes o bares, es sin duda muy necesario si se desea brindar un servicio de calidad, por lo cual el carnet de sanidad es indispensable cuando de comida se trata.

En Trujillo, el rubro de alimentos comienza a tomar mayor relevancia y las autoridades realizan exhaustivos operativos a fin de cuidar la salud de los comensales y consumidores. Por ello, El Paisano te muestra cómo tramitar este documento tan importante para atender sin problemas.

¿Quién entrega el carnet de sanidad en Trujillo?

La entidad encargada de la aprobación y distribución de este documento es la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

¿Cómo sacar el carnet de sanidad en Trujillo?

Para poder acceder al trámite de este carnet, deberás ir al Centro Municipal de Cuidado Integral de Salud (CEMCIS) de la Subgerencia de Salud  de la Municipalidad Provincial de Trujillo, ubicada en Francisco de Zela N.º 506.

¿Cuáles son los requisitos para el carnet de sanidad en Trujillo?

  • Pago por concepto de trámite S/.23.20 en el SATT o filial en el mismo local
  • DNI original y actualizado
  • Foto tamaño carnet

Asimismo, deberán aprobar la charla de Prácticas de Manipulación de Alimentos. Además, deberán realizar el examen de laboratorio, triaje y el examen odontológico.

 

Subir