¿Cómo sacar brevete de moto en cuarentena en Perú?

Dada la actual coyuntura social en la que se vive debido a la pandemia por COVID-19, muchas personas se han visto en la necesidad de reinventarse o buscar nuevas formas de empleo que les generen ingresos y así poder sustentarse.

Uno de los empleos que se ha visto con una alta demanda ha sido los repartos por delivery en moto, esto debido a las restricciones de inmovilización que el gobierno peruano impuso y porque muchos negocios solo atendían por reparto a domicilio.

En ése sentido han sido muchas las personas que han buscado la forma de tramitar su brevete de moto o renovarlo si se encontraba vencido, puesto que es un requisito indispensable para poder conducir cualquier vehículo motorizado, de no contar con una licencia vigente se estaría incurriendo en una falta grave y sanción es de retención del vehículo.

En la actualidad ya se permite la atención de manera presencial en los diferentes establecimientos del ministerio de transporte y comunicaciones (MTC) a nivel nacional, aunque con un aforo reducido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo sacar brevete de moto en cuarentena en Perú? puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO