Perú

¿Cómo saber si soy miembro de mesa para elecciones municipales 2022?

La plataforma de la ONPE sigue activa para conocer si eres miembro de mesa en las elecciones municipales y regionales de octubre.

¿Cómo saber si soy miembro de mesa para elecciones municipales 2022?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Las elecciones municipales y regionales 2022 se llevarán a cabo este 2 de octubre y muchos no conocen si han sido seleccionados para ser miembros de mesa, por ello, la plataforma digital de consultas ONPE esta habilitada para darte a conocer la dirección, el local, numero de sufragio y si has sido elegido como miembro de mesa.

¿Cómo saber si soy miembro de mesa?

Para los peruanos con residencia extranjera o nacional pueden ingresar al siguiente enlace para saber si soy miembro de mesa, solo será necesario ingresar tu número de DNI.

Mi pago por ser miembro de mesa

La bonificación que se le otorgará a los miembros de mesa en estas elecciones municipales 2022 cuenta 4 modalidades de pago:

  • Cuenta DNI.
  • Deposito a cuenta del Banco de la Nación.
  • Deposito a bancas financieras.
  • Entrega por la ODPE

La suma de la bonificación es de 120 soles para cada miembro de mesa 2022.

¿Cómo me inscribo a los 120 soles? 

La inscripción solo estará vigente hasta el 1 de octubre, donde los miembros de mesa 2022 deberán registrarse al portal web: pago miembro de mesa.

  • “Validar tu identidad con el DNI”
  • “Registra tus datos personales”
  • “Elige la modalidad de pago preferida”

Luego de las elecciones los miembros de mesa deberán ingresar al portal y llenar una declaración jurada donde han cumplido su labor como miembro de mesa. Para la segunda vuelta no será necesario otro registro porque ya estará en el sistema de la ONPE.  

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo saber si soy miembro de mesa para elecciones municipales 2022? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.