¿Cómo saber si soy beneficiario del último bono 2022? 

Lo primero que debes saber es que el último bono del 2022 que el Gobierno está próximo a implementar es un subsidio social alimentario, que será menor a S/ 500; sin embargo, aún no se saben los montos, las fechas, los beneficiarios; pero en las próximas semanas habrá novedades. 

Además, se han anunciado otros apoyos como la subvención de S/ 1000 para convertir tu vehículo a GNV y un bono de S/ 500 de arrendamiento. No obstante, de las ayudas económicas vigentes hasta la fecha tenemos dos: Yanapay Perú y el Wanuchay Perú

¿Cómo saber si soy beneficiario? 

Bono Yanapay Perú 2022 es una ayuda económica individual de S/ 350 que el Gobierno da a nivel nacional a personas mayores de edad en situación de pobreza o vulnerabilidad. 

¿Existe un LINK con el Tercer Bono Yanapay 2022 y se puede consultar? 

“¡Atención” No caigas ante mensajes falsos”, aclaró el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) en su cuenta oficial de Twitter. 

“Toda comunicación sobre la asignación que otorga el Estado se realizará a través de los canales oficiales del Midis. No pongas en riesgo tu información personal ingresando a enlaces de dudosa procedencia”, señala el MIDIS. 

Salir de la versión móvil