Perú

¿Cómo saber si mi entrada virtual es original en el Perú 2022?

Evita estafas, estos son los elementos de una entrada virtual en Perú 2022.

¿Cómo saber si mi entrada virtual es original en el Perú 2022?
Maya García Acosta Maya García Acosta

Una de las mayores preocupaciones de los clientes al momento de adquirir entradas, es la validez de estas y para saber si tu entrada virtual es original en el Perú, esto son los estándares del 2022. Con la iniciativa de las entradas virtuales, los clientes aseguran una entrada sin la necesidad de acudir a un sitio físico, al mismo tiempo que evitan largas filas.

¿Cuáles son los elementos que debe tener mi entrada virtual original en Perú?

En el caso de haber comprado una entrada virtual por medio de un revendedor es posible que la información se encuentre duplicada o sea falsa, por lo que es importante revisar los siguientes elementos que se encuentran presentes en los pases oficiales emitidos en Perú 2022:

  • La información completa del evento (fecha, lugar, etc…)
  • Términos y condiciones
  • Código de barra
  • Código QR (con excepciones)

¿Dónde comprar mi entrada virtual original en el Perú 2022?

Las principales boleteras del país cuentan con un portal exclusivo para la venta de entradas virtuales, que son enviadas al correo electrónico del comprador, al momento de finalizar la compra, por lo que se recomienda no comprar a revendedores ya que dos o más personas podrían contar con la misma información y se da prioridad a la primera persona que se presente en el evento.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo saber si mi entrada virtual es original en el Perú 2022? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.