¿Cómo saber si estoy en Infocorp gratis con DNI en el Perú?

Hoy en día podemos realizar transmites con más calma y seguridad gracias a los medios digitales. Entérate como saber si tu estado en Infocorp con tu DNI.

¿Cómo saber si estoy en Infocorp gratis con DNI en el Perú?

Esta es la mayor base crediticia del Perú, es el que recopila la información más completa de las deudas en nuestro país.

Esta no es una empresa del estado, mucho menos una de cobranzas, pero también es a quien le debes pagar tus deudas, es a quién le reportan las deudas vigentes e impagas.

¿Cómo sé si estoy en Infocorp?

Relativamente, todos estamos en Infocorp, existen varias leyendas urbanas sobre que las personas que están aquí, es porque tienen un mal historial crediticio, deudas, como los llamados “morosos”.

Lo cierto, es que todos los peruanos después de cumplir los 18 años se encuentran registrados ahí. La forma más correcta de preguntar es ¿Cuál es mi estado en Infocorp?

¿Cómo sé cuál es mi estado en Infocorp?

Los pasos para esto, son realmente sencillos, para esto, deberás ingresar a una página llamada Experian – Mi Sentinel.

Aquí, deberás registrarte con tu DNI para poder acceder a tu información de deudas, para poder hacer todo este trámite, seguirás los siguientes pasos

  • Deberás ingresar a Experian – Mi Sentinel
  • Aquí, deberás darle donde dice “Consulta Gratuita”.
  • Luego te llevará a una página donde te pedirá iniciar sesión, en este caso, te crearás una cuenta mediante tu DNI.
  • Deberás rellenar toda la información necesaria, para poder acceder a revisar tus deudas en la página de forma gratuita.

Subir