¿Cómo saber el estado de cuenta de Movistar?

El Estado de Cuenta Movistar, emitido por la empresa operadora de telecomunicaciones, es uno de los servicios fundamentales de asistencia al usuario.

En su página web y servicio Mi Movistar, les brinda respuesta a sus clientes a través de una comunicación inmediata, rápida y oportuna. En ellas puedes acceder a la consulta, facturación, saldos y más.

Mi Movistar brinda un servicio fácil y sobre todo cómodo, ya que puedes realizar la consulta del Estado de Cuenta Movistar de cualquiera de los productos que estés disfrutando, a través de internet.

¿Dónde puedo ver mi estado de cuenta Movistar?

La empresa de Movistar Perú, cada mes, envía a cada uno de sus clientes el recibo a pagar sus servicios Movistar contratados. En tal recibo figura el detalle por servicio, el monto que se debe pagar y la fecha de pago.

Este recibo Movistar puede ser recibirlo de dos maneras: Impreso y digital. En la primera opción, recibirás tu Recibo Movistar en la dirección que hayas proporcionado a la empresa como dirección de facturación cada mes.

Por otro lado, con respecto al modo digital, para obtener este recibo es necesario acceder a tu recibo Movistar desde la App Mi Movistar en simples pasos. Te los mencionamos a continuación:

Pasos para descargar mi recibo Movistar

  1. En principio, debes descargar el App Mi Movistar desde tu teléfono celular.
  2. Luego tienes que ingresar a la sección "Resumen" y seleccionar la opción "Ver detalle de mi recibo".
  3. Seguidamente, en la tercera sección, aparecerá "Descarga PDF".
  4. En parte inferior también podrás acceder al detalle de tu recibo Movistar en "Ver detalle".
  5. En esta sección, Movistar te da la opción de descargar tu recibo Movistar.
  6. Listo, ya podrás enterarte de tu estado de cuenta.

Subir