¿Cómo saber dónde me toca votar 2022 Perú? LINK de la ONPE

El próximo domingo 2 de octubre se llevarán a cabo las votaciones municipales y regionales 2022, conoce tu local de votación.

¿Cómo saber dónde me toca votar 2022 Perú? LINK de la ONPE

Todos los peruanos mayores de edad volverán a las urnas para las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Por el momento, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ya dio a conocer quiénes han sido elegidos como miembros de mesa para estas Elecciones 2022 del domingo 2 de octubre.

En dichas elecciones se elegirán a los próximos gobernadores regionales y alcaldes, distritales y provinciales, por un periodo de cuatro años (periodo 2023-2026).

Los ciudadanos desean conocer dónde les tocará votar y por ello aquí te contamos todo el proceso para consultar tu local de votación.

Será un total de 24 millones 760 mil 62 las personas que les tocará sufragar en las próximas elecciones municipales y regionales.

¿Desde cuándo los ciudadanos podrán ver su local de votación?

Para estas elecciones Municipales 2022, los ciudadanos tuvieron la opción de elegir su local de votación, si te preguntas en cuál de las 3 opciones de local de votación que elegiste se te asignará, esta información lo conocerás el 1 de septiembre, según la ONPE.

“A partir de 01 de setiembre de 2022, te confirmaremos a este correo el local que te hemos asignado”, fue el mensaje que dejó la ONPE a los que se inscribieron en el portal Elige tu local de votación.

¿Cómo saber si eres soy miembro de mesa en las Elecciones Municipales 2022?

Ya se dio a conocer la lista preliminar de los miembros de mesa elegidos en un sorteo.

  • Para conocer si eres miembro de mesa ingresa al portal de ‘Consulta electoral’
  • Ingresa tu numero de DNI.
  • Haz clic en ‘Consultar’

Subir