¿Cómo enviar dinero de Perú a México?

Enviar dinero de Perú a México es más fácil de lo que crees pues solo necesitas de un proveedor.

Las personas necesitamos conocer el proceso y los principales proveedores para transferir dinero de un país a otros, pues varios de estos tienen familiares, amigos y conocidos en el extranjero a los cuales -en varias ocasiones- buscan enviarles una suma de dinero; ya sea por deuda, préstamo u otro tema en cuestión.

Cómo se sabe, para enviar dinero de Perú a México a través de un banco necesitas de un proveedor y de conocer cuánto equivale un peso mexicano para hacer la transferencia. Este, además de ser seguro y confiable, debe de ayudarte a ahorrar en comisiones por envío de dinero.

A continuación, te mencionaremos los principales proveedores:

Global 66

Uno de los mejores proveedores para enviar dinero de Perú a México es Global 66. Este proveedor cuenta con más de 6 millones de usuarios al año y con 4.5 estrellas de recomendación de clientes.

Global 66 permite que se pueda enviar dinero de Perú a México, ahorrando comisiones y haciendo de este proceso uno de los más fáciles y seguros a nivel mundial, puesto que en este solo se recomiendan empresas reguladas y seguras.

Este proveedor trabaja con Global 66, quien se encarga no solo de enviar dinero de Perú a México, sino que te ofrece un precio justo y barato. Pues, en la actualidad, el cambio de soles a pesos tiene una tarifa adicional. En Global 66, un sol peruano equivale a 4,9417 pesos mexicanos y no te pide una comisión por transferencia.

Además, cuenta con un modelo moderno que permite que el envío de dinero de Perú a México sea lo más satisfactorio para el cliente y que no signifique ninguna pérdida en comisiones.

Además, garantiza la independencia y trabaja con transparencia y objetividad. Asimismo, verifica sus comparaciones y cambios de moneda.

Banco Azteca Perú

Este banco hace posible el envío de dinero de Perú a México, pues cuenta con servicio de giros internacionales como una transferencia de banco común.

El servicio de envío de dinero de Perú a México que tiene el Banco Azteca y tiene dos opciones de envío de dinero a través de MoneyGram y Dinero Express.

El monto máximo de envío es de 3.320 soles y el remitente puede ser cualquier persona, sea o no cliente del banco y con un tiempo de entrega de 24 a 48 horas. El retiro de dinero es en efectivo y abono en cuenta, y cobra 16 soles de comisión por giros.

Subir