¿Cómo comprar entradas a Machu Picchu 2022?

No dejes pasar la oportunidad de visitar la ciudad Inca de Machu Pichu, te damos los enlaces para comprar las entradas.

Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, su nombre en quechua significa, Monte Viejo, sus vistas panorámicas y edificaciones siguen siendo motivo de misterio y admiración.

En el recorrido de la ciudadela tendrás la oportunidad de recorrer uno de los cinco circuitos, cada uno de ellos tiene ciertas peculiaridades y tiempos de recorrido:

¿Cómo comprar entradas a Machu Picchu 2022?

La venta oficial de las entradas a Machu Pichu solo es mediante la página web del gobierno de Perú o mediante las oficinas de la calle Maruri #340 y/o Garcilaso s/n en la ciudad del Cusco.

Estas son las únicas ubicaciones oficiales donde se pueden adquirir las entradas, de hacerlo en otro lado nos arriesgamos a comprar boletos falsos que no permitan la entrada al momento de llegar.

Para comprar las entradas tendrás que organizar muy bien los tiempos de traslado, puesto que solo serán vigentes hasta 60 minutos después de la hora indicada, los costos varían, para extranjeros van desde los s/152.00 soles a los s/200.00 soles para los adultos.

Para los nacionales o para los ciudadanos de la Comunidad Andina de Naciones, Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú los costos van desde los s/64.00 soles a los s/112.00 soles para los adultos, tanto para menores de 17 años como para los estudiantes hay descuentos que tendrás que consultar al momento de realizar la reservación en la que también se te indicará la disponibilidad.

Subir