¿Cómo bloquear celular robado Entel o bloquear chip Perú?

Si has sido victima de robo o pérdida de tu celular, debes bloquear de inmediato tu celular, siguiendo estos pasos

Si fuiste víctima de un robo de tu teléfono móvil o dejaste tu celular en algún lado, debes bloquearlo inmediatamente, pues así ayudarás a que la persona que lo tiene no podrá usarlo y, dependiendo del tipo de bloque que utilices, la persona que se apoderó de tu móvil no tendrá acceso a la información almacenada.

El proceso para bloquear un celular es muy sencillo, puedes hacerlo vía telefónica sin importar si eres titular de la línea o un tercero.

Aquí te daremos información sobre los tipos de bloqueos que puedes realizar en Entel e incluso te enseñamos como recuperar tu móvil.

Bloquear celular Entel

Podrás solicitar el bloqueo de tu celular Entel si eres cliente con plan. Para ello, debes tener a la mano los códigos PIN y PUK. En esta situación no importa el tipo de bloqueo que hayas solicitado, tendrás la posibilidad de recuperar tu número y todos los servicios que tenías asociados a tu línea antes de la pérdida o robo.

Bloquear número y equipo Entel

Solo los clientes prepagos o con un plan cuyo equipo se quiera reportar el robo o pérdida del equipo podrán realizar esta solicitud.

Esto hará que la persona que tenga el equipo solo lo podrá utilizar de “adorno”, pues no podrá ser utilizado con chip de ninguna otra operadora.

¿Cómo bloquear un celular robado Entel de manera rápida y segura?

En tanto hayas sufrido el robo o pérdida de tu equipo Entel puedes comunicarte vía telefónica con la empresa para realizar el bloqueo. Puedes llamar a los siguientes números.

Números de emergencia - Número de Entel para bloquear

  • Desde un móvil o teléfono de otro operador: Llamada gratuita al 800 367 626
  • Desde otro móvil o teléfono fijo Entel: Llama al 103
  • Desde un teléfono fijo: Llama al 600 3600 103 

Lo beneficioso de este servicio es que puede comunicarte con ellos a cualquier hora, pues atienden las 24 horas del día, todos los días.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo saber mi número de celular Claro, Movistar, Entel o Bitel?

¿Cómo saber si mi número está bloqueado? Perú 2022

Subir