Perú

Colegio Franklin Delano Roosevelt: ¿Cuánto cuesta la matrícula, mensualidad y cuáles son los requisitos para conseguir una vacante?

El colegio Franklin Delano Roosevelt ubicado en La Molina registra al año 1 590 alumnos y se ubica en uno de los colegios más prestigiosos y costos del Perú.

Colegio Franklin Delano Roosevelt: ¿cuánto cuesta la matrícula, mensualidad y cuáles son los requisitos para conseguir una vacante?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El colegio Franklin Delano Roosevelt ubicado en La Molina registra al año 1 590 alumnos y se ubica en uno de los colegios más prestigiosos y costos del Perú. 76 años de formación en Educación Básica Regular viene cumpliendo el colegio particular Franklin Delano Roosevelt, quien se instauró en el año 1946 en Perú.

Criterios de admisión al colegio Franklin Delano Roosevelt

La postulación es abierta a todo alumno peruano o extranjero sin importar condiciones evaluando su lenguaje y la condición académica para la recepción de aprendizaje del menor.

Para alumnos de inicial y kínder:

  • Hermanos de alumnos inscritos en el Colegio Roosevelt
  • Hijos de profesores del Colegio Roosevelt
  • Dependientes de la Embajada Americana
  • Candidatos internacionales cuyo primer idioma es inglés
  • Otros candidatos internacionales
  • Hijos de exalumnos
  • Hijos de familias locales que postulan a nuestro colegio

Para alumnos de secundaria y primaria:

  • Récord académico
  • Carta de recomendación de docentes
  • Manejo del idioma ingles

Proceso de postulación Franklin Delano Roosevelt

Para conseguir una vacante debes seguir 5 sencillos pasos, los cuales son:

  1. Paso: llenar la solicitud mediante el siguiente enlace e ingresarlo por la Oficina de admisiones admissions@amersol.edu.pe.  
  2. Paso: los documentos deben ser presentados en ingles y si es necesario con una copia de traducción al correo admissions@amersol.edu.pe . los requisitos son certificaciones como: tamizaje, cuadrilla de crecimiento para el nivel de inicial y kínder. Para grados superiores de primaria y secundaria son: libreta de notas, carta de recomendación, servicios educativos que hayan incurrido, perfil del estudiante, diplomas.

Para ver los formatos establecidos puedes ingresar al siguiente enlace.

  • Se programa una cita luego de haber enviado los documentos al correo admissions@amersol.edu.pe
  • Reunión de directores y docentes para la aceptación de la solicitud.
  • Se recibirá o se denegará el ingreso del alumno por medio de un comunicado al correo electrónico.

Pensiones y costos del colegio Franklin Delano Roosevelt

La pensión anual está en $14,950 para los alumnos en grados EC3 y EC4, para alumnos del Kinder es de $16,160 y para secundaria desde 6to a 12avo es de $16 940.

La mensualidad está en $1,495 para los alumnos en grados EC3 y EC4, para alumnos del Kinder es de $1,616 y para secundaria desde 6to a 12avo es de $1,694.

El transporte anual que es opcional está en $1,836 para los alumnos en grados EC3 y EC4, para alumnos del Kinder es de $1,836 y para secundaria desde 6to a 12avo es de $1,836.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Colegio Franklin Delano Roosevelt: ¿Cuánto cuesta la matrícula, mensualidad y cuáles son los requisitos para conseguir una vacante? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.