Perú

Capturan a sujeto que estafó con un pedazo de vidrio a joven de Huamachuco

Cae en Huacho el presunto estafador que habría engañado a Eduardo Vargas González en la ciudad de Huamachuco con un celular de vidrio

Capturan a sujeto que estafó con un pedazo de vidrio a joven de Huamachuco
Capturan a sujeto que estafó con un pedazo de vidrio a joven de Huamachuco
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El joven estafado Eduardo Vargas González cuya noticia conmovió a lo peruanos sirvió para que algunos ciudadanos no se dejen engañar por los estafadores.

Hace pocas horas en la ciudad de Huacho, agentes de la policía nacional del Perú han logrado la captura de un presunto estafador que intercambiaba y engañaba a sus víctimas con un celular de vidrio.

Cae estafador de celular de vidrio

El presunto estafador habría estado ofreciendo "celulares" a precios cómodos; sin embargo, una vez que recibía el dinero, terminaba entregando un pedazo de vidrio.

Un ciudadano habría evidenciado el actuar del estafador en contra de unos menores de edad, tras el hecho el ciudadano logró capturar al presunto estafador, golpeándolo y reduciéndolo hasta la llegada de la policía. Los hechos quedaron grabados por la cámara de un periodista local.

El sujeto, viéndose acorralado, se subió al patrullero policial.

Según la Policía Nacional del Perú, el sujeto habría sido el mismo que estafó a Eduardo Vargas González, quien fue estafado con el mismo cuento del celular de vidrio en la ciudad de Huamachuco.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Capturan a sujeto que estafó con un pedazo de vidrio a joven de Huamachuco puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.