Perú

Candidato de Ate es "baleado" en spot para su compaña y se vuelve viral en redes

Candidato de Ate, Franco Vital se vuelve viral en redes tras la publicación de un pelicular video donde es "baleado".

Candidato de Ate "es baleado" en spot para su compaña y se vuelve viral en redes
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Se trata de Franco Vidal, un joven candidato a la Municipalidad de Ate por el partido Avanza País. Como parte de su campaña política.

Franco Vidal realizó junto a su equipo de marketing, un spot para promocionar su candidatura a la municipalidad. Esto, llevando a un video “peculiar” que no pasó desapercibido en las redes sociales, haciendo viral al candidato.

Franco Vidal ¿De qué trata el video del candidato?

El video comienza, con un joven cualquiera, grabando un tiktok en una conocida zona en Huaycán-Ate, hasta que de pronto, las cosas se salen de control, pues empieza una “balacera” que termina por matar a cada uno de sus acompañantes.

El protagonista de este video, parece no tomarle mucha atención por tenerlo “normalizado”, hasta que luego de un rato, él también entra en pánico, coge su celular y sale corriendo.

Al momento de correr, enfoca la cámara hacia el candidato que menciona “En Ate Vitarte, roban todos los días y también matan, cambiemos la historia, marca los dos trenes de Avanza País”.  Luego de culminar con sus palabras, él candidato también es disparado y cae al suelo.

Reacción de las redes sociales sobre el candidato de Ate

Tanto en Facebook como en Twitter, este video no pasó para nada desapercibido, pues los internautas lo volvieron un meme al instante.

Se vieron varios comentarios de gracia sobre este video como "Ja, ja, ja para comedia, es divertido el video, pero, como mensaje de campaña, deja mal al distrito" algunos hasta agradeciendo de ser peruanos por las risas de estas propagandas políticas "De verdad agradezco haber nacido en este país".

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Candidato de Ate es "baleado" en spot para su compaña y se vuelve viral en redes puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.