Bonos 2022: Lista de todos los subsidios para julio, links de consulta y como inscribirse

Consulta la relación y links de todos los subsidios de estado peruano hacia las familiar más vulnerables afectadas por la Covid-19.

Bonos 2022: Lista de todos los subsidios para julio, links de consulta y como inscribirse. Consulta la relación y links de todos los subsidios de estado peruano hacia las familiar más vulnerables afectadas por la Covid-19.

Lista de todos los subsidios para julio 2022

Bono Independiente

Este subsidio estaba dirigido a 800,000 hogares de trabajadores independientes en situación de riesgo debido a la pandemia. Hasta el momento 670 mil ya han cobrado el subsidio.

Para saber si te corresponde efectuar el cobro puedes consultar en la web de Bono Independiente o ingresar al siguiente link: www.bonoindependiente.pe

Bono Rural

El bono rural, dirigido a 837,000 hogares en situación de pobreza y pobreza extrema en las zonas rurales, será de S/760 y se entregará en un solo pago.

Para conocer si estas en la lista de beneficiarios puedes revisar en la web https://bonorural.pe/ donde deberás ingresar tus datos.

Bono Familiar Universal

El subsidio de S/760 está dirigido a aquellos hogares cuyos integrantes no perciban ningún ingreso durante el estado de emergencia.

El Gobierno anunció que esta medida beneficiaría al 75% de hogares del país, es decir, unos de 6,8 millones de familias.

Para consultar si eres beneficiario de este bono puedes ingresar a este link bonouniversalfamiliar.pe/ donde se ha habilitado la plataforma.

Bono de electricidad

El Gobierno entregará un nuevo subsidio, que busca garantizar el acceso a los servicios de electricidad, beneficiará a unos 5.38 millones de hogares vulnerables.

Este 27 de julio de 2021 Osinergmin ya publicó el padrón de beneficiarios en la plataforma www.bonoelectricidad.pe

Bono Yanapay

Para poder hacer consultas sobre el Bono Yanapay 2022, deberás ingresar al link oficial que habilitó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) para todos los peruanos. Puedes dar click aquí.

Bono Wanuchay

Los productores con menos de dos hectáreas pueden consultar si acceden a esta ayuda económica, así como verificar la modalidad de pago ingresando a la pagina web de consultas del bono wanuchay o haciendo clic aquí, indicó el portafolio del sector.

Subir