Perú

Bono Wanuchay LINK: Últimas fechas para cobrar los 350 soles Julio 2022

Bono Wanuchay 2022: ¿Cuál es la última fecha para cobrar el subsidio?
Avatar Redacción El Paisano

Sin duda alguna, el propósito del Bono Wanuchay es brindarle una ayuda económica a diversos agricultores alrededor del país.

Este subsidio de 350 soles comenzó a entregarse en enero, pero la fecha límite para cobrarlo ya se está acercando. Toda la información en las siguientes líneas. 

Lamentablemente, no todas las personas que tienen la posibilidad de obtener este subsidio han decidido cobrarlo. De hecho, las fechas han generado confusión entre los beneficiarios, pero es importante que julio es el último mes en el que podrás acceder a este apoyo. 

De esta forma, aquí intentaremos responder algunas de las consultas que puedas tener sobre el Bono Wanuchay, incluyendo la última fecha en la que puedes cobrar el bono y los requisitos que debes cumplir. 

¿Qué requisitos debo cumplir? 

No ser beneficiario al Bono Yanapay y, además, tener como mínimo dos hectáreas. Esos son los únicos requisitos para acceder al Bono Wanuchay o Agricultor de 350 soles

¿Qué sucede si ya pasó la fecha de cobro? 

Si ya pasó la fecha de cobro según tu número de DNI, todavía lo puedes hacer hasta el 31 de julio de 2022. Consulta la página oficial de Midagri

¿Cómo saber si soy beneficiario? 

Estos son los pasos que debes de seguir. 

  • Ingresa al portal web de Wanuchay 
  • Pon el número de tu Documento Nacional de Identidad 
  • Coloca el dígito de verificación 
  • Fecha de emisión de la misma 
  • Acepta la política de privacidad y eso será todo 
  • Dale clic en "Consultar" 

En cuestión de segundos te direccionará a otra página donde podrás conocer si accedes al Bono Wanuchay. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bono Wanuchay LINK: Últimas fechas para cobrar los 350 soles Julio 2022 puedes visitar la categoría Perú.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so