Perú

Bono Wanuchay de 350 soles: LINK oficial para consultar con DNI si eres beneficiario

LINK oficial para consultar con DNI el Bono Wanuchay de 350 soles.

Bono Wanuchay de 350 soles: LINK oficial para consultar con DNI si eres beneficiario
Bono Wanuchay de 350 soles: LINK oficial para consultar con DNI si eres beneficiario
Maya García Acosta Maya García Acosta

El Bono Wanuchay entrega beneficios por 350 soles a las y los productores peruanos para hacer frente a la alza de precios en los suministros del campo.

Este subsidio se proyecta principalmente para el sector rural agricultor del país y para su óptimo funcionamiento se ha preparado una plataforma especial, exclusivamente para realizar la consulta de beneficiarios del Bono Wanuchay 2022.

Por medio de dicha plataforma se debe realizar la consulta con el Documento Nacional de Identificación o DNI por cada grupo de ciudadanos peruanos además de que cuenta con una sección especial para brindar información acerca del funcionamiento y procesos de cobro del Bono Wanuchay.

Para consultar con DNI si eres beneficiario del Bono Wanuchay de 350 soles ingresa al siguiente link y sigue los pasos indicados en el formulario.

Recuerda contar con los datos correctos de lo contrario no podrás llevar a cabo la consulta de beneficiarios del Bono Wanuchay.

Por su parte los agricultores que ya se encuentren beneficiados por el Bono Wanuchay de 350 soles pueden conocer y consultar la fecha y modalidad de pago de cada monto a través del mismo link oficial.

El apoyo Bono Wanuchay de 350 soles se cobra directamente en cualquier agencia del Banco de la Nación, ubicados en todas las zonas del Perú.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Bono Wanuchay de 350 soles: LINK oficial para consultar con DNI si eres beneficiario puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.