Perú

Bono Wanuchay 2022: Consultar con DNI si eres beneficiario del subsidio

Cómo consultar con DNI si eres beneficiario del subsidio Bono Wanuchay 2022.

Bono Wanuchay 2022: Consultar con DNI si eres beneficiario del subsidio
Bono Wanuchay 2022: Consultar con DNI si eres beneficiario del subsidio
Maya García Acosta Maya García Acosta

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego de Perú informa acerca del proceso de consulta por medio del DNI para los beneficiarios del programa Bono Wanuchay 2022.

Con una ayuda total de 350 soles destinados a apoyar a la población agricultora de las diferentes regiones del Perú, se abre la convocatoria para consultar por medio del DNI si eres uno de los beneficiarios de la iniciativa que busca combatir la subida de precios que han experimentado los insumos agrarios.

Cómo consultar con DNI si eres beneficiario del subsidio Bono Wanuchay 2022

El programa planeado para entregarse durante el año 2022 puede ser consultado por internet siguiendo los siguientes pasos detallados a continuación:

  • Consultar Bono Wanuchay 2022 con DNI
  • Ingresa a https://wanuchay.midagri.gob.pe/bono 
  • Ingresa los 8 números de tu DNI
  • Ingresa el Dígito de verificación
  • Ingresa la fecha de emisión del DNI
  • Revisa y confirma

La consulta de beneficiarios con DNI del programa Bono Wanuchay 2022 se encuentra vigente para diferentes grupos de ciudadanos por lo que debes asegurarte de encontrar a cuál correspondes antes de realizar el cobro del subsidio.

Recuerda contar con todos los datos correspondientes al Documento Nacional de Identificación a la mano y mantener privados tus datos oficiales al momento de consultar el Bono Wanuchay 2022.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Bono Wanuchay 2022: Consultar con DNI si eres beneficiario del subsidio puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.