Perú

Bono Mi Juntos Agosto 2022 LINK: Consulta con DNI cómo cobrar los S/200 mensuales del subsidio 

Conoce en esta nota si perteneces a los beneficiarios de este subsidio de s/200 soles.

Bono Mi Juntos 2022 LINK: consulta con DNI cómo cobrar los S/200 mensuales del subsidio
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El Bono niños es un subsidio que se autorizó en el contexto de la crisis económica causada por el Covid-19 y se entrega a través del Programa Juntos cada dos meses. Dicho bono de 200 soles está dirigido a todas las madres de familia que se encuentran en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.  

¿Cómo saber si soy beneficiario? 

  • Puedes acceder online a tu información haz clic AQUÍ
  • Coloca tu número de DNI y fecha de nacimiento. 
  • Puedes hacerlo desde la web con cualquier computadora, laptop, tablet o celular con conexión a Internet. 

¿Cuál es el nuevo padrón de agosto 2022? 

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midisdio a conocer a los nuevos afiliados del Programa Juntos para que reciban este apoyo económico. Para conocer si estás dentro de este padrón y por ende ser beneficiario de este Bono Niños dale clic a  en el Excel de padrón de abonados. 

¿Cómo descargar el aplicativo del Bono Mi Juntos 2022? 

  • Desde Ayacucho, se lanzó el aplicativo Mi Juntos que permitirá que las madres usuarias puedan saber si han recibido el abono que entrega el Programa, o en su defecto, conocer las razones por las que no serán abonadas. 
  • Esta herramienta tecnológica, además, fue desarrollada para funcionar desde distintas plataformas: computadoras personales, laptops, tablets y teléfonos inteligentes. 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Bono Mi Juntos Agosto 2022 LINK: Consulta con DNI cómo cobrar los S/200 mensuales del subsidio  puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.