Perú

Bono Mi Juntos 2022, LINK: ¿Cuál es la plataforma web para cobrar el subsidio?

Cómo cobrar Bono Mi Juntos 2022, link y plataforma web.

Bono Mi Juntos 2022, LINK: ¿Cuál es la plataforma web para cobrar el subsidio?
Bono Mi Juntos 2022, LINK: ¿Cuál es la plataforma web para cobrar el subsidio?
Maya García Acosta Maya García Acosta

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social desarrolla nuevas herramientas para agilizar la entrega del Bono Mi Juntos 2022 y esto es lo que debes saber para poder realizar el cobro del subsidio.

Los afiliados al programa Juntos, cuentan con la entrega de un apoyo por S/ 200 que se entregan cada dos meses, con el fin de evitar que la población no realice los cobros, se implementa la plataforma web Mi Juntos donde se podrá consultar tanto fecha y lugar del cobro como los bonos que se han percibido.

El programa de asistencia social Juntos en un esfuerzo del Midis crea la plataforma web Mi Juntos, con la intención de brindar información oportuna a los usuarios del subsidio, sin embargo se recalca que esta solo puede ser descargada en dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android.

Con origen en Ayacucho, el aplicativo Mi Juntos permite a los beneficiarios consultar fecha y sede para realizar el cobro del abono utilizando dispositivos electrónicos como:

  • Teléfonos Inteligentes
  • Computadoras
  • Tabletas

Laptops Sin embargo la plataforma web Mi Juntos, también puede ser consultada en los más de 400 Tambos que operan en el país, con el propósito de atender a la población que no cuenta con los medios o no puede acceder a los servicios de internet, presentando únicamente DNI y fecha de nacimiento del consultante.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Bono Mi Juntos 2022, LINK: ¿Cuál es la plataforma web para cobrar el subsidio? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.