Perú

Bono Mi Juntos 2022, LINK: ¿Cómo cobrar el subsidio en el mes de julio?

Conoce quienes son los beneficiarios de este bono Mi Juntos que ofrece el Midis.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) entrega un apoyo monetario de S/200 cada dos meses para 654,927 familias usuarias del Programa Juntos. Conoce el link para saber si estás en el padrón de beneficiarios que cobrarán en julio el Bono Mi Juntos 2022.

El Gobierno del presidente Pedro Castillo entregó un bono extraordinario a familias usuarias del programa Juntos, con el propósito de afrontar el alza de precios de los principales productos de la canasta básica familiar, generada por la crisis económica mundial.

¿Cómo puedo verificar si soy beneficiario?

Para que puedas verificar si eres beneficiario de este subsidio debes realizar los siguientes pasos:

¿Cuáles son los requisitos para acceder a este subsidio?

Conoce que requisitos debes cumplir para que accedas a este subsidio de 200 soles el cual está dirigido para madres que tengan hijos de 0 a 2 años.

Además, se lanzó el aplicativo Mi Juntos que permitirá que las madres usuarias puedan saber si han recibido el abono que entrega el Programa, o en su defecto, conocer las razones por las que no serán abonadas.

Esta herramienta tecnológica, además, fue desarrollada para funcionar desde distintas plataformas: computadoras personales, laptops, tablets y teléfonos inteligentes.

Salir de la versión móvil