Perú

Bono Fiestas Patrias 2022: LINK, consulta con DNI y cómo cobrar los S/350 

Conoce en esta nota todos los detalles sobre si existe un bono fiestas patrias.

Bono Fiestas Patrias 2022: LINK, consulta con DNI y cómo cobrar los S/350
Avatar Redacción El Paisano

El Gobierno de Pedro Castillo terminó de pagar el Bono Yanapay 2022. El 30 de junio fue el último día de pago de este beneficio. 

Sin embargo, alista un bono alimentario no menor a S/300 y una subvención de S/ 1000 para convertir tu vehículo a GNV

¿Existe un Bono de Fiestas Patrias 2022? 

Muchos usuarios de las redes sociales y en Internet han buscado si hay disponible un bono por Fiestas Patrias en el 2022

No obstante, no existe un bono con el nombre de Fiestas Patrias y lo que se conoce es que aún hay un beneficio económico por cobrar. 

Se trata del Bono Wanuchay 2022, un apoyo individual de S/350 para más de 65 mil productoras y productores de la agricultura familiar. 

El Bono Wanuchay es un bono económico individual de 350 soles para más de 65,000 productoras y productores de la agricultura familiar. 

Principalmente está dirigido a mujeres y hombres del campo que conduzcan menos de 2 hectáreas y que pertenezcan a hogares cuyos integrantes no hayan sido beneficiarios del bono Yanapay Perú. 

¿Cómo consultar si soy beneficiario del bono wanuchay? 

Para saber si eres beneficiario de este bono, deberás realizar los siguientes pasos: 

  • Consulta haciendo clic AQUÍ
  • Ingresa tus datos personales: número de DNI, dígito de verificación y la fecha de emisión de tu documento de identidad. 
  • Presiona el botón “No soy un robot”. 
  • Acepta la política de privacidad. 
  • Finalmente, presiona “Consulta si eres beneficiario”. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bono Fiestas Patrias 2022: LINK, consulta con DNI y cómo cobrar los S/350  puedes visitar la categoría Perú.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so