Bono Escolaridad 2022 Link Consulta: ¿Cuáles son las Fechas para cobrar los S/ 400 del nuevo subsidio?

En esta nota, también podrás enterarte de todos los detalles sobre la entrega del bono para el caso específico de docentes y auxiliares.

Bono Escolaridad 2022 Link Consulta. Ya se encuentran listas las fechas para cobrar el bono de 400 soles del nuevo subsidio otorgado por el Estado Peruano que busca apoyar a la población en el marco del Covid-19.

Bono Escolaridad 2022 Link Consulta: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al Bono Escolaridad 2022?

  • Encontrarse trabajando al 31 de mayo del 2022.
  • Estar con licencia de goce de remuneraciones o estar percibiendo los subsidios establecidos en la Ley de Modernización de la Seguridad Social en Salud.
  • Encontrarse trabajando en tiempo mayor de tres meses a la fecha prevista para el pago del subsidio.
  • Si tienes menos de tres meses en el trabajo, el Bono Escolaridad 2022 se te dará de manera proporcional a los meses y días laborados.

Bono Escolaridad 2022: ¿Qué es el Bono Escolaridad 2022?

El Bono Escolaridad es un subsidio económico de 400 soles que está dirigido a los trabajadores del sector público que tienen hijos que se encuentran en etapa escolar, con la finalidad de ayudarlos a mitigar los gastos que genera dar una educación de calidad.

Bono Escolaridad Link Consulta: ¿Cuáles son las fechas para cobrar el Bono de 400 soles?

El subsidio económico de 400 soles del Bono Escolaridad 2022 será abonado en la planilla de pagos de los trabajadores beneficiados en el mes de junio de este año, y se podrá retirar en ventanillas del Banco de la Nación con tu DNI.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bono Escolaridad 2022 Link Consulta: ¿Cuáles son las Fechas para cobrar los S/ 400 del nuevo subsidio? puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO