Perú

Bono Alimentario Julio 2022: ¿A quiénes está dirigido este subsidio?

A quiénes está dirigido el Bono Alimentario Julio 2022.

Bono Alimentario Julio 2022: ¿a quiénes está dirigido este subsidio?
Bono Alimentario Julio 2022: ¿a quiénes está dirigido este subsidio?
Maya García Acosta Maya García Acosta

Dentro de las estrategias de las dependencias peruanas  para combatir la reciente subida de precios dentro de la canasta básica se proyecta la entrega del subsidio Bono Alimentario Julio 2022.

Dentro de los alimentos que han sufrido el incremento de los costos en Perú se encuentra el pescado y el café entre otros productos de primera necesidad.

A quiénes está dirigido el Bono Alimentario Julio 2022

Como respuesta ante la crisis económica que viven los habitantes de las diferentes regiones del Perú, figuras como el presidente Pedro Castillo y el ingeniero economista Oscar Graham, han dado a conocer a quienes está dirigido el subsidio Bono Alimentario Julio 2022, el cual será entregado durante el mes de julio a los siguientes beneficiarios:

  • Personas pensionadas bajo el Programa Pensión 65
  • Beneficiarios de los programas Juntos y Contigo
  • Personas que perciban un salario por debajo del vital
  • Población en condiciones de pobreza extrema
  • Personas que no estén inscritas en ningún programa ajeno a los permitidos

Se pronostica la entrega de Bonos Alimentarios un monto total de 300 soles, cifra oficial, durante los siguientes días correspondientes al mes de julio, razón por la cual los afiliados a Pensión 65, Contigo y Juntos ya pueden acceder a la información propia del subsidio utilizando los datos de su Documento Nacional de Identidad.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Bono Alimentario Julio 2022: ¿A quiénes está dirigido este subsidio? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.