Perú

Bono Alimentario 2022 vía MIDIS: ¿Cuándo sale el padrón oficial de beneficiarios del Gobierno?

MIDIS: Cuándo sale el padrón oficial de beneficiarios del Bono Alimentario.

Bono Alimentario 2022 vía MIDIS: ¿cuándo sale el padrón oficial de beneficiarios del Gobierno?
Maya García Acosta Maya García Acosta

En los últimos días el Ministro de Economía y Finanzas junto con los representantes de Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social han otorgado más detalles acerca del los lineamientos correspondientes al Bono Alimentario 2022.

El MIDIS asegura que la entrega de este subsidio constara de un apoyo económico de S/ 300 para cada beneficiario del Bono Alimentario 2022, será entregado a las personas que cumplan las siguientes condiciones:

  • Pertenecer a los programas de asistencia Pensión 65, Contigo y Juntos
  • No recibir apoyos gubernamentales ajenos a los permitidos
  • Encontrarse en situación de pobreza extrema

MIDIS: Cuándo sale el padrón oficial de beneficiarios del Bono Alimentario 2022

Sin embargo voceros del MIDIS, han aclarado que aún se encuentran realizando la recopilación de datos con el fin de depurar y actualizar el padrón de beneficiarios al Bono Alimentario 2022, que se nutre principalmente de la información y antecedentes de los programas sociales autorizados.

Bajo estas condiciones aún se deben aclarar algunos aspectos del padrón definitivo de beneficiarios de este subsidio que se proyecta para ser presentado oficialmente por el MIDIS a mediados del mes de julio de 2022.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Bono Alimentario 2022 vía MIDIS: ¿Cuándo sale el padrón oficial de beneficiarios del Gobierno? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.