Perú

Bono 350 soles 2022, HOY: Plataforma para consultar y cobrar septiembre 2022

Gobierno decide seguir entregando a beneficiarios el Bono 350 soles del año 2022.

bono 350 soles 2022, HOY: Consulta con DNI Aquí si eres beneficiario

En respuesta a la problemática que viven las familias más afectadas por el panorama económico que enfrenta el país, el gobierno de Pedro Castillo decide seguir entregando los montos correspondientes al Bono 350 soles del año 2022.

El Bono de 350 soles, también conocido como Bono Wanuchay, está destinado a pequeños agricultores con el fin de brindarles apoyo ante el alza de precios en los insumos agrarios y serán entregados durante los días restantes del mes a partir de la primera semana de agosto 2022.

Consulta con DNI Aquí si eres beneficiario Bono Wanuchay

Para consultar con el Documento Nacional de Identidad o DNI si eres beneficiario, debes acceder a la página de consulta, a continuación encontrarás un breve paso a paso para llevar a cabo la búsqueda:

  • Ingresa al link Bono 350 soles
  • Ingresa tu DNI con 8 dígitos
  • Ingres dígito de verificación
  • Ingresa fecha de emisión del DNI

Es importante que no compartas tu información personal, DNI, fechas y dígitos con personas externas o páginas sospechosas al momento de buscar si eres beneficiario del Bono 350 soles agosto 2022.

De ser uno de los beneficiarios el monto correspondiente es entregado en las sucursales participantes del Banco de la Nación después de consultar tu fecha y modalidad de pago.

Subir