Perú

Bono 350 link consultar Pedro Castillo: Qué modalidades de pagos existen

El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, ha confirmado la propuesta de Pedro Castillo con respecto al Bono 350 soles. Según el presidente de Ministros, este nuevo subsidio económico beneficiará a más de 13 millones de peruanos. Esta ayuda está dirigida a personas que han sido afectadas por la crisis ocasionada por la Covid-19 y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Bono 350 link consultar Pedro Castillo

Guido Bellido brindó declaraciones al medio de comunicación Latina, en el cual, señaló que este subsidio será individual. “Se entregará un bono de 350 soles a cerca de 13 millones de personas. El subsidio será individual y no por familia, pues no era efectivo entregar lo mismo a un hogar de tres que de ocho personas. Uno de los criterios en evaluación sería ganar menos de 3,500 soles al mes”, indicó el Bellido.

¿Qué modalidades de pagos existen?

La modalidad será igual a los diferentes bonos que ya se han entregado, por ejemplo, el Bono 600. Lo más probable es que el subsidio se depositará a través del depositó en una cuenta del Banco de la Nación o cualquier otro banco. Otra opción que probablemente también se utilice es la “billetera digital”. De igual manera, el retiro por agencia bancaria o el abono a través de la banca móvil también son posibles opciones.

¿Cuándo se pagará el bono?

Todavía no se designa una fecha específica para el pago de este bono, debido que aún no se ha aprobado un presupuesto para poder poner este plan en funcionamiento. A pesar de ello, ya hay muchos peruanos que están a la espera de este bono.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información