Perú

Bono 350 Link 2022 consulta: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

Bono 350 Link 2021 consultar si soy beneficiario: Un nuevo subsidio se suma a la lista de los bonos del estado ya dados. El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció en su primer mensaje a la presidencia que otorgará a las personas más vulnerables del país y que han sido golpeadas económicamente por la llegada del Coronavirus en el Perú, un nuevo subsidio económico por un Bono 350 soles link 2021 consulta.

Bono 350 soles link 2021 consulta

El pasado domingo 15 de agosto, el presidente del Consejo de Ministros, en una entrevista en Latina, se refirió a lo prometido por el mandatario del Perú, Pedro Castillo en su primer mensaje presidencial, dando detalles del Nuevo Bono 350 soles link 2021 consulta

Entre lo dicho, Guido Bellido Ugarte, el presidente del Consejo de Ministros, se manifestó que, lo anteriormente anunciado por Pedro Castillo, tendría una modificación luego de haberse realizado una reunión con varios ministros, determinando que, el subsidio estatal de 700 soles anunciado en primera instancia el 28 de julio por Castillo Terrones, cambiaría ser un bono de 350 soles y sería entregado de manera individual y no por familia.

“Se entregará un bono de S/ 350 a cerca de 13 millones de personas”. “El subsidio será individual y no por familia, pues no era efectivo entregar lo mismo a un hogar de tres que de ocho personas. Uno de los criterios de evaluación sería ganar menos S/ 3.500 al mes”, agregó el premier en conversaciones con Latina.

Cómo saber si soy beneficiario del Bono 350 Link 2021

La tercera ola de contagios por el Coronavirus en el Perú está golpeando una vez más al país, por ello, es que el gobierno de Pedro Castillo, ha decidido entregar un nuevo subsidio de un monto de 350 soles.

El bono 350 no tiene aún una lista de beneficiarios, pero según lo adelantado por el premier Guido Bellido, serían 13 millones los peruanos que estarían siendo beneficiados con este subsidio estatal.

Cabe destacar, que el Bono 350 soles ya no será entregado por familias, sino por persona. Así lo decidieron las autoridades correspondientes luego de haberse realizado un debate.

“El público objetivo van a ser las personas más vulnerables, pero esta vez vamos a tener que urgar lo que más se pueda”, declaró el primer Ministro para Latina.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información