Perú

Bono 350 gob pe LINK de Consulta con DNI: Cuantos grupos beneficiarios hay

El Bono 350, también conocido como Bono Yanapay, que ha implementado el actual gobierno de Pedro Castillo, asciende a un monto de 350 soles por cada miembro de una familia, que cumpla con las condiciones necesarias.

El Bono 350 será destinado a los hogares peruanos de extrema pobreza y pobreza, en un plazo de 7 meses, comenzando desde el 8 de setiembre del presente año 2021 y culminando en abril del próximo año 2022.

A lo largo de estos siete meses, el Bono 350 será entregado a las familias más vulnerables en cuatro fechas, una para cada grupo beneficiario.

El primer grupo beneficiario del Bono 350 comprende a aquellos que sean parte de los siguientes programas:

  • Programa Juntos.
  • Pensión 65.
  • Programa Contigo.

El pago a este primer grupo beneficiario del Bono 350, se efectuará a partir del 8 de setiembre del 2020, a través de la modalidad de pago a domicilio y/o por medio de una cuenta bancaria.

El segundo grupo beneficiario del Bono 350 comprende a aquellos que posean:

  • Billetera Digital.
  • Cuenta DNI

El pago a este segundo grupo beneficiario del Bono 350, se efectuará a partir del 23 de setiembre del presente año 2020, a través de la modalidad de pago a domicilio y/o por medio de una cuenta bancaria.

El tercer grupo beneficiario del Bono 350 comprende a aquellos que vivan en las comunidades rurales de todo el país.

La modalidad de pago del tercer grupo beneficiario del Bono 350, será por medio de carritos pagadores, y a través de pagos a domicilio, especialmente para la población adulta mayor (mayores de 80 años).

El pago a este tercer grupo beneficiario del Bono 350, se efectuará a partir del 28 de setiembre del 2020.

El cuarto grupo beneficiario del Bono 350 comprende a todas aquellas personas que no tengan una cuenta bancaria, es decir, que nunca hayan utilizado algún tipo de tarjeta en el banco, ni que la usen actualmente.

El pago a este cuarto grupo beneficiario del Bono 350, se efectuará a partir del 23 de diciembre del 2020, ya cerca de la Navidad.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información