Bono 210 soles LINK 2022: ¿Se puede hoy 02 abril los 210 soles?

El Bono 210 para trabajadores del sector privado empezó el pago a los beneficiarios del Banco de la Nación. Conoce el cronograma de pagos y todos los detalles para cobrar los 210 soles.

EsSalud autorizó el pago a los beneficiarios del Bono 210 con cuentas en el Banco de la Nación. También podrán cobrar en las ventanillas del banco aquellos trabajadores con cuentas en otros bancos que no fueron considerados en los cronogramas anteriores. 

En total serán 1 218 714 de trabajadores que podrán cobrar los 210 soles en el Banco de la Nación bajo dos modalidades, la misma que será indicada a través del link de consulta

Aquellos beneficiarios con cuentas vigentes en el Banco de la Nación, recibirán los 210 soles a través de la opción "abono en cuenta". De esta forma podrán realizar el retiro por los agentes Multired y cajeros automáticos, sin necesidad de acudir al banco. 

Los beneficiarios con cuentas en la banca privada, que no fueron incluidos en los cronogramas de pago de dichas entidades financieras, podrán hacerlo en las ventanillas del Banco de la Nación, previa presentación de DNI

EsSalud informó que el último plazo para cobrar el Bono 210 en el Banco de la Nación es el 31 de marzo. Por ello, exhortó a los beneficiarios acudir en las fechas de pago indicadas. 

Bono 210 soles: Cronograma de pago del Banco de la Nación

En esta ocasión, EsSalud no ha considerado cronograma de pago según el último dígito del DNI de los beneficiarios.

La fecha de pago será comunicada a través del link de consulta, el mismo que se utilizó para saber si son beneficiarios del Bono 210. Según informó EsSalud, las fechas están disponibles en la plataforma desde el 10 de marzo

En este sentido, la institución instó a los beneficiarios a permanecer atentos a la web con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias en el Banco. 

Bono 210 LINK: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

EsSalud viene entregando el subsidio de 210 soles a los trabajadores formales del sector público y privado con ingresos menores a los 2000 soles. 

Para conocer si eres receptor de esta ayuda del gobierno visita el LINK OFICIAL. Solo deberás ingresar el número de DNI y el dígito verificador ubicado en la parte superior derecha del documento. 

Bono 210 LINK: Cronograma de pagos vigentes

La entrega del bono 210 al sector privado se realiza por grupos con el fin de evitar aglomeraciones. 

EsSalud, la entidad encargada de la administración del subsidio, acordó su distribución según las entidades bancarias de los beneficiarios. 

El primer grupo estuvo conformado por aquellos trabajadores con cuentas en el BBVA. Posteriormente, se autorizó el cronograma de pago a otros bancos como Scotiabank, Banbif, BCP e Interbank

Cronograma de pago BBVA LINK

Cronograma de pago Scotiabank LINK

Cronograma de pago Banbif LINK

Cronograma de pago BCP LINK

Cronograma de pago Interbank LINK

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bono 210 soles LINK 2022: ¿Se puede hoy 02 abril los 210 soles? puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO