Perú

Becas de Controladores de Tránsito Aéreo en Perú: Oportunidad Única para Jóvenes

Descubre cómo obtener una beca para el Curso Básico de Controladores de Tránsito Aéreo en Corpac y construye una carrera lucrativa en la aviación.

Corpac, la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial, ha lanzado una emocionante oportunidad para jóvenes de entre 18 y 28 años: 100 becas totalmente gratuitas para el Curso Básico de Controladores de Tránsito Aéreo. Este curso, que tiene una duración de año y medio, se llevará a cabo en el Centro de Instrucción de Aviación Civil (CIAC).

El atractivo de esta convocatoria radica en que, según el portal Educación al Futuro, los profesionales en este campo pueden ganar más de S/ 10 mil.

Si estás interesado en esta oportunidad, aquí te resumimos los aspectos clave:

Requisitos para postular a la beca de Corpac: Debes ser peruano de nacimiento, dominar el idioma inglés a un nivel intermedio o avanzado, tener entre 18 y 28 años y aprobar con éxito todas las evaluaciones del proceso de selección.

Fecha límite para postular: Tienes hasta el 12 de octubre para inscribirte en línea y aspirar a esta beca.

Fases para las Becas Corpac 2023: El proceso de selección consta de varias etapas, incluyendo un examen de conocimientos en áreas como razonamiento matemático, verbal, física y geografía, pruebas psicotécnicas y psicológicas, evaluación del dominio del idioma inglés (nivel intermedio avanzado), un test de confiabilidad y un examen médico.

¿Cómo postular a la Beca Corpac 2023?: Debes visitar el enlace proporcionado en el artículo, acceder a la opción "Convocatoria para becas del CIAC" y descargar los documentos necesarios. Luego, crea una cuenta y registra tu postulación en el enlace indicado.

Especialidades del curso de Corpac: Los participantes del curso pueden especializarse en Control de Aeródromo (TWR), Control de Aproximación (APP) o Control de Área (ACC). Esta variedad permite adaptar la formación a diferentes intereses y roles en el campo de la aviación.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información