Perú

Arajet Perú 2022: Nueva aerolínea dominicana llega al Perú con precios bajos

Arajet inicia sus primeros vuelos en Perú en septiembre 2022.

Arajet Perú 2022: Nueva aerolínea dominicana llega al Perú con precios bajos
Nueva aerolínea dominicana llega al Perú - Foto: Arajet.com
Maya García Acosta Maya García Acosta

La nueva aerolínea dominicana que se establece en el país, pretende conectar a la capital Lima con la ciudad de Santo Domingo a precios bajos, nunca antes vistos en los pasajes de Perú a partir del día lunes 18 de septiembre de 2022. Este año Arajet comienza sus operaciones en territorio nacional y promete ser la mejor opción para los turistas y viajeros de Perú con dos vuelos por semana.

¿Cuánto cuestan los vuelos de Arajet en Perú 2022?

Con dos vuelos semanales durante los días miércoles y domingos, los precios oficiales de Arajet inician en los 55 dólares por trayecto a los 149 dólares por los vuelos redondos, ida y vuelta.

Los usuarios de la aerolínea podrán consultar mayor información acerca de los destinos, precios, fechas, paquetes y códigos promocionales, en la página oficial de Arajet en Perú

La empresa Arajet ha mencionado a través de su presidente, Víctor M. Pacheco, que la flota y equipo de la aerolínea está preparada para brindar el mejor servicio y calidad que permitan conectar a República Dominicana con Perú a los precios más bajos del mercado.

¿Cuál será la flota de Arajet en Perú 2022?

La flota que será dispuesta en territorio peruano, consiste de aviones Boeing de ultima generación (Boeing 737 MAX 8) y cabinas tipo Boeing Sky.  

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Arajet Perú 2022: Nueva aerolínea dominicana llega al Perú con precios bajos puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.