Perú

Al fondo Hay Sitio 10 capítulo 284 del martes 15 de agosto ver en VIVO

¡Celos y Emociones Desbordantes! Descubre los intrigantes giros en el Capítulo 284 de Al Fondo Hay Sitio.

Los celos están a flor de piel en el capítulo 284 de Al Fondo Hay Sitio. Yuli observa a Cristóbal mientras está en compañía de Kimberly en la cama, mirando sus fotos. En su mente rememora cuando Cristóbal la elogió por ser fotogénica. En ese momento, Peter interrumpe a Yuli mientras esta se lamentaba sobre las falsas promesas de Cristóbal, sosteniendo que él empleaba los mismos cumplidos con todas las chicas.

Kimberly busca a Jimmy, con la intención de mostrarle sus fotos, pero él la rechaza. En respuesta, ella lo menosprecia llamándolo “poca cosa” por ser mototaxista y mozo.

Koky aconseja a Jimmy que no debe desvalorarse, ya que está en el comienzo de su camino y tiene un gran potencial por delante. Le anima a tener confianza en que puede lograr lo que se proponga.

Francesca sorprende gratamente a Alessia al revelar un nuevo letrero con su nombre en el restaurante. Brindan en honor a Alessia y su gran capacidad.

Koky y Diego Montalvan se suben al bus parrandero, después de ser expulsados de un restaurante por embriagarse.

Mike llama a Macarena para indagar si lo dejó debido a que sigue teniendo sentimientos por Joel. Aunque ella evita revelar la verdad, Mike planea tomar represalias y quitarle la novia a Joel.

Charito logra escuchar las palabras de Koky, pero no puede verlo. Joel le dice que está imaginando cosas porque aún tiene sentimientos por él.

Montalvan entra a la casa de Francesca con la intención de defender su amor, pero ella lo rechaza.

¿Cuándo se estrena el capítulo 284 de Al Fondo Hay Sitio?

El capítulo 284 de la temporada 10 de AFHS se estrena el día de hoy, martes 15 de agosto. En el avance del capítulo 284 Mike hará de todo por destruir a Joel y su mejor venganza será hacer lo mismo que le hizo a él “atrasarlo” con su nueva novia Paty. ¿logrará separar a la pareja? Mientras que, Tito encuentra a Teresita dándose apasionados besos con un hombre.

¿Dónde ver Al Fondo Hay Sitio en VIVO?

La serie es trasmitida en el canal América Televisión de lunes a viernes a las 8:40 p.m.

Satélite

  • DirecTV: Canal 194 y 1194
  • Movistar TV: Canal 104 y 804
  • Claro TV: Canal 4 y 1004

Cable

  • Movistar TV: Canal 4 y 704
  • Claro TV: Canal 4 y 504
  • Cablemas: Canal 4 y 110
  • Best Cable: Canal 4

¿Dónde ver AFHS por internet?

Puedes ver los capítulos completos de Al Fondo Hay Sitio a través de tvGO, la app oficial de América Televisión. Tendrás acceso a toda la programación en tu dispositivo móvil, sin costo alguno después de 24 horas desde su emisión en pantalla.

También tienes la opción de suscribirte por S/ 9.90 para disfrutarlo sin publicidad el mismo día que se emite.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información