AFP Habitat Clave web: Cómo cambiar o recuperar mi clave y usuario

Entérate cómo cambiar o recuperar mi clave web y usuario de AFP Hábitat en Perú este 2022.

Para que los afiliados al AFP Hábitat realicen operaciones y trámites en línea de una manera fácil, rápida y segura necesitan de una clave web y usuario, la cual otorgada por la Administradora de Fondos de Pensiones y no debe de ser compartida.

¿Cómo cambiar o recuperar mi clave web de AFP Habitat?

Si has perdido y quieres recuperar tu clave web o simplemente quieres cambiarla por una más segura, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la web oficial de AFP Habitat haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.afphabitat.com.pe/
  • Posteriormente, ingresa a “Mi Habitat Digital”, coloca tu número de Documento Nacional de Identidad e ingresa a la opción “¿Olvidaste tu clave o aún no tienes clave web?”
  • Luego de esto, deberás ingresar a tu correo electrónico o revisar la bandeja de entrada de tu celular para ver si un mensaje con una clave te ha sido enviada.
  • Y listo, ya habrás cambiado o recuperado tu clave web de tu AFP Habitat.

Otra forma de recuperar tu clave web de tu AFP Habitat es llamando a los siguientes números 01 230-2200 para Lima y 0801-14-224 para provincias.

¿Cuál es la función de la clave web?

Existen varias funcionalidades de la Clave web de la AFP Habitat como Revisar tu Estado de Cuenta, ver información de tus aportes, la rentabilidad generada, retiros y movimientos.

Subir