¿Por qué no debes preguntar la hora en un sueño?
Testimonios de cibernautas aseguran que preguntar la hora en un sueño puede abrir portales y el ingreso de entes o seres de otras dimensiones.

Soñar es una función natural del cuerpo, la cual tiene a tu mente en actividad dentro del periodo de descanso, sobre todo cuando se trata de un sueño profundo. Este movimiento, a lo largo de los años, ha generado varias curiosidades y misterios, haciendo que este pase de ser algo considerado como inofensivo a algo de lo que no se sabe qué esperar.
En la vida diaria muchos compartimos nuestras experiencias, varias de ellas relacionadas a los sueños. Algunas personas consideran peligroso contarlos, otras se niegan a creer en el poder de estos y unas creen que preguntar la hora o fecha en un sueño lúcido (persona que es consciente que está soñando) trae malas consecuencias.

¿Por qué no debes preguntar la hora en un sueño?
Las explicaciones sobre por qué no debes preguntar la hora en un sueño no tiene ningún valor científico, al contrario, su peso recae en las creencias de las personas. A través de múltiples plataformas como redes sociales, se ha difundido que hacer esto puede convertirse en una pesadilla y tener consecuencias graves para la persona.
Testimonios de cibernautas aseguran la existencia de varios planos además del que vivimos, uno es el plano espiritual, al que la conciencia de los humanos puede acceder a través de los sueños.
Este plano puede reconocer que estás ahí sin pertenecer a él cuando preguntas la hora en un sueño, generando así que entes o seres que habitan en él te sigan y atraviesen el plano de la realidad.
Esto es totalmente peligroso, y si no cuentas con protectores o guardianes, no estarás a salvo. Por ello, evita preguntar la hora en un sueño y no crees portales que facilitan la entrada de entes desconocidos a nuestra dimensión.
Preguntar la hora en un sueño: Testimonios en Tiktok
Varios usuarios de TikTok han vuelto tendencia sus testimonios con respecto a preguntar la hora o fecha en un sueño lúcido, asegurando que las consecuencias son más negativas que buenas.

Estos relatos han llamado la atención de todo el mundo, pues aseguran que una de las incógnitas y misterios de los sueños es que puedes llegar a ser un portal de otro plano. Tal como lo contó el usuario @x.xmxndx, quien asegura haber sido salvado por un guardián. Su relato es el siguiente:
“Era una especie de circo como en Estados Unidos y estaba otra gente, me acerco con alguien y le digo ‘¿qué hora es?’ y me mira y me señala y me dijo “es el”, en ese momento me di vuelta y noté que todos me estaban mirando y se me empezaron a acercar, yo salí corriendo”.
Asimismo, dijo que alguien de su sueño lo tomó del brazo y lo estiró para poder entrar en él. Sin embargo, se despertó.